‘OT 2020’: Sale a la luz ‘Sal de mí’, el tema compuesto con Andrés Suárez
Los chicos de 'OT 2020' publican 'Sal de mí'
Está claro que acudir al estudio y grabar un videoclip es la mejor manera de crear y estrenar nueva música. Pero tanto por el encierro en la academia, como por el coronavirus, los concursantes de ‘OT 2020’ no han podido dar todos estos pasos antes de estrenar sus singles. La maquina de música no para y ahora estrenan ‘Sal de mí’ un tema grupal compuesto con Andrés Suárez.
La composición en esta edición del reality musical ha sido más importante que nunca: Desde dejarle todo tipo de programas para que produzcan su propia música a tener impresionantes masterclass con los mejores cantautores del país para aprender de primera manera. Una de esas semanas, Andrés Suárez visitó la academia y les propuso componer un tema en esas horas.
‘Sal de mí’ está destinado a ser otro himno grupal de esta edición ya que está compuesta e interpretada por los 16 concursantes. La clase de composición con Suarez fue en la primera semana de concurso y desde entonces los artistas no habían dejado de pensar en el tema. Por eso fue su propia iniciativa sacar la canción.
‘Sal de mí’ ha podido hacerse realidad gracias al productor Antonio Ferrara. Un músico que ha estado muy involucrado siempre con el concurso y en los últimos años ha formado parte como ‘Lo Malo’, ‘Camina’ o el otro himno de este año: ‘Díselo a la vida’.
Está claro que tanto la composición de los temas grupales como el curso del concurso de ‘OT 2020’ está siendo muy diferente este año. Nueve de los participantes siguen esperando a volver a la academia para conocer quién es el ganador. Parece que el momento está más cerca que nunca, ya que la directora de la academia ya les ha informado que tienen que empezar a hacer las maletas.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»