HappyFM
Televisión

Ortega Cano estalla en ‘Sálvame’ y se enfrenta a Terelu Campos: “¡Estoy harto!”

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes en Sálvame vivimos un momento verdaderamente histórico. Mientras se trataba uno de los temas de actualidad de la prensa del corazón, que tiene como protagonistas a Ana María Aldón y Gloria Camila, José Ortega Cano no dudó un solo segundo en coger su teléfono para llamar a Terelu Campos e intervenir en directo.

El torero perdió los nervios, pero lanzó una advertencia: si no dejaban de decir “mentiras” sobre él así como su familia, tomaría medidas legales. Y es que Ortega Cano ha reconocido estar completamente harto de esta situación. Es más, quiso desmentir públicamente a Kiko Hernández: “Mienten como bellacos. Ni Gloria ni Ana han estado en mi casa. Nada más que decirles, que han mentido en eso”.

Lejos de que todo quede ahí, el exmarido de Rocío Jurado quiso ir mucho más allá: “Ya estoy cansado, de que ustedes están continuamente hablando. ¡Ya estoy harto! Voy a poner todos los abogados que sean necesarios para todos los que están en mi contra de esta manera y sin ningún motivo. Yo no hablo mal de nadie. Muchas gracias”.

Y colgó. Ante la imposibilidad de poder tener una conversación y ante las continuas amenazas de poner el asunto en manos de sus abogados, Terelu Campos quiso mirar a cámara para dirigirse a José Ortega Cano: “Ni este programa ni ninguno en los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo, porque nosotros no hemos hecho una exclusiva hablando de su familia, José Ortega Cano”.

Para concluir su mensaje al diestro, Terelu Campos sentenció de la siguiente manera: “Esta casa que usted dice que le estamos amargando la vida, trabajan su hija y su mujer. Así que arréglenlo todo ustedes en casa José Ortega Cano, porque así evitará que en los programas se hable de usted y de su familia”. Unas palabras que fueron aplaudidas por el público de Sálvame.