Orlando Bloom, muy orgulloso de Katy Perry “por formar parte de la historia”
Orlando Bloom se muestra muy orgulloso de Katy Perry por este hecho
El pasado 20 de enero fue sin lugar a duda un día histórico para los Estados Unidos. Un momento que pasará a la historia debido a la investidura del nuevo presidente americano, el número 46 de toda su historia, Joe Biden. Una toma de posesión que contó con la participación de varios artistas del panorama musical, entre ellos, Katy Perry. Una investidura cargada de empoderamiento femenino, donde Katy Perry fue la encargada de clausurar el evento con una actuación mágica al ritmo de su tema, ‘Firework’.
Una actuación inolvidable que se llevó a acabo con el Monumento a Washington a sus espaldas y estuvo acompañada de numerosos fuegos artificiales que iluminaron por completo el cielo. Vestida de blanco y con el pelo rubio platino recogido en un pulido moño bajo, la cantante estadounidense ha interpretado la famosa canción de 2010, dejando a todos maravillados, entre ellos, a su prometido, Orlando Bloom.
El actor no pudo evitar demostrar lo orgulloso que se siente de ella publicando un video del momento en el que Katy estaba realizando la actuación en directo para millones de personas. Además, acompañó la publicación de un tierno mensaje que dice: “Un día nuestra niña crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure, esperamos que se una, esperamos, amamos. Un compañero muy orgulloso por aquí con una lágrima de alegría”.
Y es que, la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry va viento en popa. Tras haber dado la bienvenida a su primera hija en común, Daisy, el pasado año 2020, el actor ha dejado claro la admiración que siente por ella. Una historia de amor que nació en el año 2016 y que, a pesar de sus altos y sus bajos, han sabido afrontar y hacer mucho más fuerte.
Temas:
- Katy Perry
- Orlando Bloom
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
-
El okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo: «Ha venido directo hacia mí»