La original boda campestre de Isma, de ‘El conquistador del fin del mundo’
Adaptada a las restricciones por la Covid-19
A Ismael Pereira los fans de ‘El conquistador del fin del mundo’ le conocieron en su edición número 13. Desde entonces, se ha convertido en la voz de los espectadores en el programa. Lo que no todos saben es que el pasado mes de septiembre pasó por el altar en una boda campestre muy curiosa.
Llegó al programa de aventuras con la carta de presentación de ser «el culo más visto de Irratia». La explicación, es que era profesor de zumba en aquellos momentos, por lo que no tardó en ganarse la simpatía del público con sus bailes y alegría.
‘El conquis’ le cambió la vida, ya que ahora es una de las caras más reconocibles y queridas de ETB. Además de en el ‘reality’ de supervivencia, también forma parte del programa ‘Atrápame si puedes’, formando parte del equipo de Patxi Alonso.
Desde entonces, se cuela en la casa de los vascos, y de los que siguen el programa fuera del País Vasco, siendo la voz del pueblo en lo que al programa se refiere. Sus encuestas, entrevistas a los concursantes y la simpatía son sus señas de identidad.
Ismael tenía planeador casarse el pasado mes de junio de 2020 con su novia Iraia, pero la pandemia obligó a aplazar la ceremonia. Por suerte, una curiosa propuesta les hizo ver una pequeña opción de celebrar, aunque fuese con limitaciones, su enlace.
Una ceremonia campestre, literalmente en mitad del campo, con la que poder mantener las distancias y evitar al máximo los peligros de contagio del coronavirus. Los montes de Dima, entre los parques de Urkiola y Gorbea, fue el escenario perfecto.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Moncloa dio el nivel más alto de los empleados de «Palacio» a la asesora que lleva los negocios de Begoña
-
Los OK y KO del viernes, 18 de abril de 2025
-
Feijóo: «Sánchez ha cercenado las competencias del Parlamento para bloquear a la oposición»
-
El Gobierno ‘catalaniza’ RTVE: dispara un 66% el gasto en subtitular al catalán sus programas en directo
-
Feijóo: «Zapatero actúa de facto como ministro de Exteriores en China y Venezuela»