Televisión

Oriana y Violeta protagonizan una dura pelea en ‘MYHYV’

Oriana y Violeta, protagonistas de un fuerte enfrentamiento en 'Myhyv'

Oriana
Oriana y Violeta

Atrás quedaron esos tiempos donde Oriana y Violeta eran inseparables y compartían compras, confidencias, cenas y fiestas. Aunque su amistad fue breve, fue muy intensa. Sin embargo, a día de hoy no se pueden ni ver. Se supo que su amistad se había acabado gracias a Instagram, donde ambas eliminaron las fotos que tenían con la otra, aunque lo que ha pasado entre ellas todavía sigue siendo un misterio.

Después de mucho tiempo sin verse las caras en un plató, Violeta y Oriana se reencontraron en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y aunque en un principio su visita se debía a una explicación de los motivos por los que habían dejado de ser amigas, terminaron peleándose por otras cosas, sin llegar a decir los motivos de su enemistad.

Las dos ex tronistas protagonizaron un fuerte enfrentamiento continuo durante todo el programa. Oriana aseguró que Violeta quiere ser una copia suya, y tras estas palabras, ella no se iba a quedar callada por lo que la tensión estalló por los aires.

Violeta llamó a Oriana “la fracasada de los realities”, y ella contratacó diciendo que la valenciana era una fracasada en su vida real, ahí comenzaron los reproches. “Eres una fracasada en la vida real porque eres una copia barata mía, quieres llamarte Oriana, de hecho te voy a llamar “Ori 2”” le reprochó.

Como era de esperar, la tensión fue en aumento y Toñi Moreno tuvo que mediar entre ellas para que el enfrentamiento no fuera a más. “Tengo que decir que moderar el debate electoral es más fácil que moderar esto” aseguró Toñi, mientras los asesores del programa, entre ellos Sofía Suescun, no veían ningún motivo de peso para que su amistad se hubiera terminado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias