Música

La Oreja de Van Gogh: Leire desvela qué otras cantantes eran candidatas a sustituir a Amaia Montero

La oreja de Van Gogh
La oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh se ha convertido en uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos. Los donostiarras llevan décadas deleitando a millones de fans con sus canciones, y no solo en España, sino a nivel internacional.

El grupo acaba de terminar una exitosa gira por Estados Unidos, donde se han recorrido algunos de los escenarios más emblemáticos del país. El éxito les acompaña, sin embargo, durante un tiempo el caos reinó en el grupo, cuando Amaia Montero decidió abandonar la banda para empezar una carrera en solitario.

En ese momento, mucho se especuló sobre lo que ocurriría con el grupo, y sobretodo, quien sería la sustituta de una sombra tan alargada como la de Amaia Montero, que durante tantos años había sido “la reina del pop” para todo un país. Finalmente, Leire Martínez fue la elegida, y ahora ella misma se ha sincerado sobre las otras candidatas que se barajaron como la nueva vocalista del grupo.

Durante una reciente entrevista, Leire Martínez ha revelado que Edurne y Paulina Rubio fueron las otras candidatas que se barajaron para ser la nueva cantante del grupo.

Mientras que la primera de ellas estaba muy vinculada al grupo, ya que su éxito ‘Ni una sola palabra’, fue escrita por uno de los miembros de La Oreja de Van Gogh, Xavi San Martín, pero que finalmente fue descartada del disco ‘El viaje de Copperpot’ y se adaptó para Paulina Rubio.

Edurne también fue una de las candidatas para sustituir a Amaia Montero. No obstante, finalmente el destino quiso que Leire Martínez fuera la elegida, convirtiéndose en la nueva voz de La oreja de Van Gogh, y el tiempo les ha dado la razón de que fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias