Música

La Oreja de Van Gogh versiona el clásico ‘Blanca Navidad’

La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh

Cuando quedan menos de dos semanas para celebrar la Navidad, La Oreja de Van Gogh ha sorprendido a sus fans con una nueva versión de una canción navideña muy conocida: ‘Blanca Navidad’.

De esta forma, el grupo donostiarra propone una versión actualizada y renovada de este clásico navideño de sobra conocido por todos, al que le han aportado su toque y estilo personal. Y como era de esperar, esta nueva versión ha tenido una gran acogida.

Para esta versión de ‘Blanca Navidad’, no podían faltar el sonido de las guitarras ni la inconfundible melodía pop, dos señas de identidad de La oreja de Van Gogh, que durante décadas se han posicionado como uno de los grupos más importantes de nuestro país.

Los integrantes de La Oreja de Van Gogh han acompañado el lanzamiento de esta canción junto a un videoclip que como no podía ser de otra forma es muy navideño, donde evocan a las celebraciones que durante el año pasado, debido a la pandemia, no se pudieron celebrar. Por ello, esta canción es un grito de esperanza de que este año se pueda vivir la Navidad con la mayor normalidad posible.

En el videoclip de su versión de ‘Blanca Navidad’, se entremezclan las imágenes de dos niños cuya amistad se realiza con la llegada de la Navidad, con las imágenes de los integrantes de la banda, poniéndole banda sonora a la historia del videoclip.

Su versión de ‘Blanca Navidad’ no es la primera canción navideña que el grupo versiona. Hace unos años, ya publicaron ‘La luz que nace en ti’, una canción con un gran espíritu navideño con la que conquistaron a todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias