A qué se dedican los triunfitos de ‘OT1’ que no lograron vivir de la música
Los secretos y polémicas de ‘Operación Triunfo’ que el programa quiere olvidar
Operación Triunfo: horario y dónde ver en directo el streaming del 20 aniversario de OT
Qué fue de Carlos Lozano, el primer presentador de ‘Operación Triunfo’
Veinte años han pasado desde que se abriesen las puertas de ‘Operación Triunfo’ en su primera edición, lo que marcó para siempre a sus concursantes. Nombres como David Bisbal y Bustamante gozan de una gran carrera, pero otros compañeros no corrieron tanta suerte y han tenido que cambiar de planes.
Naín Thomas
Años más tarde despareció del panorama mediático, aunque ha continuado de forma independiente publicando música. El exparticipante ahora mismo está centrado en su carrera como actor y su canal de Twitch. En el mundo actoral vive un gran momento, ya que ganó el Premio de Teatro Musica a la interpretación masculina.
Javián
Como todos los exparticipantes de ‘Operación Triunfo’, ha seguido ligado a la música de una u otra manera, pero en su caso no ha terminado su principal medio de vida. Tras el éxito de Fórmula Abierta pasó mucho años retirado, centrado en sus negocios.
Mireia
La concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ tenía una empresa de servicios para bodas, pero la llegada del confinamiento y las restricciones pararon por completo su negocio. Para más desgracias, en los últimos meses ha desvelado su calvario personal.
En un entrevista concedida a la revista Semana confesó que sufre fibromialgia, a lo que hay que unir los malos tratos que sufrió por parte de su marido. Una vez separada, vive con una nueva pareja y no ha tenido reparo en contar que ahora trabaja como limpiadora a la espera de que pueda retomar su empresa de eventos.
Geno
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios