HappyFM
Televisión

Omar Sánchez confiesa en ‘Supervivientes’ el juego sucio de Olga Moreno y Melyssa

Este es el motivo por el que Omar Sánchez ha traicionado a sus amigas

El hambre y Omar Sánchez no son buenos compañeros, ya lo hemos podido comprobar en más de una ocasión durante las galas de ‘Supervivientes’. Hace unas semanas, el canario se enfadaba con Lara Sajen tras tener que compartir una pizza con su compañera, porque así eran las reglas de juego. Y en esta ocasión ha sido capaz de «vender» a sus amigas, Olga Moreno y Melyssa Pinto para no tener que ceder su recompensa.

Los concursantes se han enfrentado este martes a un nuevo juego de recompensa para conseguir una hamaca y merienda durante tres días. Los participantes, en dos turnos, han tenido que completar un complicado circuito que tenían que finalizar prendiendo una llama. Omar Sánchez ha sido el ganador de su ronda, mientras que Lara Sajen se ha hecho con la victoria frente a Olga y Melyssa.

Una vez finalizado el juego, la ex pareja de Tom Brusse ha comunicado a la presentadora que quería hacer uso del poder del pergamino y el amuleto que encontró en la playa con el que podía robar una recompensa. Lo que ella no sabía es que esta decisión iba a suponer la traición de uno de sus soportes en ‘Supervivientes 2021’.

“La organización ha decidido que se invalida la dinámica de los pergaminos, quedando anulados todos y cada uno de ellos”, ha comunicado Lara Álvarez tras la disputa con los pergaminos. Los participantes han perdido todos los privilegios que podían ofrecerles los pergaminos y además, Omar Sánchez ha perdido a dos amigas.