Omar Sánchez podría abandonar ‘Pesadilla en el paraíso’ tras su discusión con Raquel Lozano
‘Pesadilla en el paraíso’: una inesperada expulsión provoca la ruptura de una pareja
Steisy, preocupada por las consecuencias de su beso con Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso’
Omar Sánchez sorprende con estas confesiones sobre Anabel Pantoja en ‘Pesadilla en el paraíso’
Pesadilla en el paraíso se ha convertido en uno de los realities de Mediaset que más está dando de qué hablar. Recientemente, debido al abandono de Nadia Jémez, el programa decidió contar con una nueva concursante. En este caso se trataba de Raquel Lozano. Algo que, como era de esperar, dejó completamente descolocado a Omar Sánchez.
Sobre todo porque, además, esto coincidió con la expulsión de Marina Ruiz, quien consideraba que era su gran apoyo. Desde ese momento, Omar Sánchez y Raquel Lozano trataron de marcar distancias. A pesar de los esfuerzos, terminaron hablando durante una cena. Algo que derivó a un tenso enfrentamiento.
En ese preciso instante, el canario recordó a su expareja que había entrado en el reality por lo que tuvieron, y ella le prohibió que volviera a repetirlo. Lo cierto es que el resto de concursantes de Pesadilla en el paraíso dieron la razón, en ese sentido, al windsurfista. Esto provocó que Raquel Lozano se sintiera atacada por los que, ahora, son sus compañeros.
“Me quiero ir”, repitió una y otra vez, tras romper a llorar. Sus compañeras no tardaron en pedirle que lo reconsiderara y tratase de sacar la parte positiva de lo sucedido. El canario fue más allá: “Es que es muy injusto, porque tengo que reconocer que la entrada de Raquel me ha trastocado. No sé, nunca pensé que algo así pudiese pasar”.
Steisy y Gloria Camila le han dado su apoyo de manera incondicional. Además, quisieron recordar a Omar Sánchez que Marina Ruiz estaba fuera esperándole, y que no tenía que preocuparse por nada. A pesar de que ha sido un duro golpe para el canario, puede presumir de que todos sus compañeros están a su lado, al ser conscientes de lo mal que lo está pasando.
Lo último en HappyFM
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
Últimas noticias
-
Antonio Banderas alza la voz por Ceuta en unos premios: «Que les permitan volver a su esencia, la de una ciudad en paz»
-
La tarima flotante tiene los días contados: la moda que ha llegado a España en 2026 es más elegante y la vas a querer tener
-
Hito de esperanza entre los zoólogos: un faisán viaja de Málaga a Vietnam para salvar su especie de la extinción
-
Qué significa este proverbio árabe popular: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
Un albañil que reside en Toledo y va a trabajar a Madrid de lunes a viernes: «La vida aquí es muy tranquila, el tema del trabajo es relativo»