Omar Sánchez (‘Pesadilla en el paraíso’) sorprende a Marina Ruiz con una inesperada propuesta
'Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’: “Me saca de quicio”
Steisy deja en shock a Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’ al desvelar el motivo de su ruptura
Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un importante paso en su relación después de su emotivo reencuentro el pasado domingo en Pesadilla en el Paraíso. La pareja se reencontró en la granja después de unas semanas separados tras la expulsión de la joven, y el canario aprovechó para hacerle una petición.
La andaluza visitó la granja en la que conoció al ex marido de Anabel Pantoja para darle una sorpresa y pasar juntos un día entero. Después de toda la noche hablando y abrazándose, Omar Sánchez le hizo una importante propuesta a la joven, pues le pidió que fuera su novia. Ella muy emocionada, le respondió: «Sí, quiero».
«Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y explote todo. Si tenía dudas, ahora ya no las tengo. Estoy más ‘enchochada’ de lo que pensaba», confesó visiblemente nerviosa Marina, que no puede estar más ilusionada con su noviazgo.
Omar Sánchez comentó lo siguiente: «Le he pedido que sea mi pareja, mi novia, y ha dicho que sí». Por lo que el concursante asegura ahora está «muy feliz, ya somos un gran equipo y tiraremos para adelante todo lo que queda de concurso y seguiremos fuera esta ilusión que hemos empezado dentro».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»
-
El Rey presidirá este martes la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en Moncloa