Televisión

Omar Sánchez despeja la duda: ¿volverá con Anabel Pantoja?

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.

La entrada de Omar Sánchez por Pesadilla en el Paraíso ha estado marcada por las últimas polémicas que ha protagonizado. Entre ellas, su fulminante romance con Raquel Lozano o su entrevista en el Deluxe donde habló de la relación de su ex mujer, Anabel Pantoja, con Yulen Pereira.

Su ruptura con Raquel Lozano y el noviazgo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira lo convierten de alguna forma en protagonista. Además, son temas de lo que él no tiene ningún problema en hablar con sus compañeros, siendo consciente de que iba a dar que hablar.

En estos primeros días de concurso, sus compañeros no han dudado en preguntarle por estas cuestiones personales. Una de las dudas que ha surgido entre quienes ahora conviven con él es si volvería con Anabel Pantoja. El canario ha dejado clara su respuesta.

«No volvería con ella. Puedo tener recaídas, porque hemos tenido recaídas hasta antes de irse a Supervivientes. La última persona de la que se despidió fue de mí, es que yo la lleve al aeropuerto. Pero cuando una cosa se termina se termina”, señaló Omar Sánchez sobre la posibilidad de volver con Anabel Pantoja.

De esta forma, Omar Sánchez asegura que prefiere seguir su camino sin Anabel Pantoja y en Pesadilla en el Paraíso lo está dejando claro. Además, ahora se ha convertido en protagonista de una de las tramas más comentadas de la granja, al mostrar públicamente su interés por Marina.

Hace unos días, el canario se lanzó a besar a Marina Ruiz aunque el resultado no fue el que él se esperaba, pues ella no quiso responderle con un beso, haciéndole una cobra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias