Omar Sánchez da respuesta al gran miedo de Anabel Pantoja
Anabel ha recibido la respuesta que tanto esperaba
El Pirata Morgan, protagonista de ‘Supervivientes 2021’, ha querido organizar una deliciosa barbacoa para que Melyssa, Valeria y Sylvia pudieran celebrar su cumpleaños. Las tres solo podían elegir a un compañero, por lo que la primera de ellas escogió a Olga, la italiana a Gianmarco y Pantoja a Tom Brusse, algo que no sentó para nada bien a Omar Sánchez.
El canario no pudo evitar estallar al creer que la cantante es “una falsa”, alegando que no había tomado la decisión correcta. Entre otras cuestiones, porque había gente “que lleva alimentándote todo el barco”. La prima de Isabel Pantoja no se quedó atrás, tras escuchar las palabras de su compañero. Sin duda, hemos vivido uno de los enfrentamientos más duros de esta edición.
“La familia está bien, la escuela también. Todos estamos contigo, mi amor. Mi familia, la tuya… todos contigo”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. “Lucha, cariño. Todos sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón. Contente un poco, no entres en peleas. Son muchas horas, lo sé, pero mira lo que te espera a la vuelta”, aseguró.
En ese momento, Anabel Pantoja también se ha emocionado muchísimo por esas palabras. Ella confesó que terminó pensando en la posibilidad de que su pareja se hubiera enamorado de alguna de sus compañeras. Con esta afirmación del canario, parece que la andaluza está más tranquila y confiada que nunca. ¡Están muy enamorados!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Nueva baja para ‘Eurovisión 2027’: Países Bajos recula y no participará
-
¿Quién fue el expulsado de ayer, martes 27 de octubre, de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
El brutal cambio de Yola Berrocal en ‘Supervivientes All Stars’: primera mujer en hacerlo
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿Quién fue el concursante salvado de ayer?
-
Audiencias ayer: Rufián y Montero (21.7%) no funcionan igual que Sánchez (33.9%) en ‘La Revuelta’
Últimas noticias
-
Camarón de la Isla, cantaor y leyenda del flamenco: «Siempre están hablando de mí, eso es bueno. Señal que me alarga la vida”
-
Dani García desvela el secreto para preparar una tarta de calabaza fácil y perfecta para el otoño: «El secreto está en la base crujiente»
-
Antonio Martín Carrillo, ingeniero experto, sobre el accidente: «Es imposible que ocurra lo que ha ocrruido, no es posible que se invada una vía cuando hay otro tren sobre ella»
-
Qué se sabe del accidente de tren en Los Yébenes y Urda: qué ha pasado, causas, número de víctimas y heridos y líneas cortadas de tren
-
Santander prevé alcanzar los 15.000 millones de beneficio, mantiene su oferta por Brasil y abre la incógnita de los ERE por la IA