Omar Sánchez da respuesta al gran miedo de Anabel Pantoja
Anabel ha recibido la respuesta que tanto esperaba
El Pirata Morgan, protagonista de ‘Supervivientes 2021’, ha querido organizar una deliciosa barbacoa para que Melyssa, Valeria y Sylvia pudieran celebrar su cumpleaños. Las tres solo podían elegir a un compañero, por lo que la primera de ellas escogió a Olga, la italiana a Gianmarco y Pantoja a Tom Brusse, algo que no sentó para nada bien a Omar Sánchez.
El canario no pudo evitar estallar al creer que la cantante es “una falsa”, alegando que no había tomado la decisión correcta. Entre otras cuestiones, porque había gente “que lleva alimentándote todo el barco”. La prima de Isabel Pantoja no se quedó atrás, tras escuchar las palabras de su compañero. Sin duda, hemos vivido uno de los enfrentamientos más duros de esta edición.
“La familia está bien, la escuela también. Todos estamos contigo, mi amor. Mi familia, la tuya… todos contigo”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. “Lucha, cariño. Todos sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón. Contente un poco, no entres en peleas. Son muchas horas, lo sé, pero mira lo que te espera a la vuelta”, aseguró.
En ese momento, Anabel Pantoja también se ha emocionado muchísimo por esas palabras. Ella confesó que terminó pensando en la posibilidad de que su pareja se hubiera enamorado de alguna de sus compañeras. Con esta afirmación del canario, parece que la andaluza está más tranquila y confiada que nunca. ¡Están muy enamorados!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Xavier León, el venezolano investigado por desviar hasta 16.900 millones de dólares del chavismo usando monedas virtuales
-
El PSOE aprobó en 2024 un protocolo anticorrupción dirigido por una amiga de Begoña que se incumplió a los 2 meses
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»
-
Un socio venezolano del testaferro de Zapatero que dirigía un banco chavista acabó detenido en la trama ‘PDVSA-Cripto’
-
Sayago: «El PSOE borra el éxito de Primo de Rivera y Franco en Alhucemas para complacer a Mohamed VI»