Celebrities

Omar Montes tiene nueva novia: Se llama Lola y estos son los detalles

Tiene 18 años y es conocida como 'la Kardashian gitana'

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes saltó a la fama como cantante después de haber conquistado nuestros corazones gracias a la prensa durante el período de relación con Isa Pantoja. Desde hace dos años, el artista no ha publicado nada sobre su vida sentimental y, aunque se defina como un romántico, no ha parado de comentar a incontables mujeres en las redes sociales, entre ellas María Patiño.

Este miércoles 10 de marzo, la revista Diez Minutos ha conseguido las exclusivas imágenes de del artista junto a Lola, de 18 años, de la mano paseando por la calle. ‘La Kardashian gitana’, conocida así en su entorno por su vestimenta y maquillajes inspirados en la famosa familia norteamericana, ha aparecido acompañando al intérprete en su vida cotidiana.

Según ha informado la revista, Omar y Lola se conocen desde hace dos años, justo después de su ruptura con la hija de Isabel Pantoja. A pesar de todo, hasta hace poco no decidieron ir más allá en su amistad.

La chica vivía con sus padres y hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo pero, ahora, se ha trasladado a Carabanchel, lugar donde vive el cantante y, con el que se ha instalado. La pareja acudió a la sesión de boxeo habitual de Montes junta y, al salir, fueron cazados infraganti por los periodistas en una actitud más cariñosa de la habitual en Omar.

Nuria Hidalgo, la madre de su único hijo, ha sido la única novia formal del artista. Después mantuvo un tormentoso y mediático romance con Isa Pantoja pero que no salió nada bien. De hecho, ahora la cantante se encuentra totalmente alejada de los comentarios de Montes hacia su familia. Tras su abrupta ruptura se unió a una joven catalana llama Nuria Martínez, la cual entró en ‘Gran Hermano VIP’ gracias a publicitarse esta relación. ¿Qué sucederá ahora con Lola?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias