Omar Montes: el relato de su madre por la dura infancia de su hijo
Omar Montes sorprende con este dardo envenenado a Alejandro Sanz en ‘El Principito’
Omar Montes desvela cómo salvó a Isa Pantoja de un posible secuestro
Omar Montes actúa por sorpresa en la calle para promocionar su nueva canción
Antes de ser un cantante de éxito, Omar Montes atravesó etapas de su vida nada agradables. De hecho, su infancia ha sido bastante dura. Según nos cuenta en su reciente documental ‘El principito es Omar Montes’, sobre aquel niño caían todos los prejuicios y estereotipos, por los que algunas personas decidieron hacerle la vida imposible.
El pasado lunes 27 de diciembre se estrenó el Telecinco la primera parte de la docuserie. Si ya el artista se muestra como una persona natural, transparente y alegre, en él vemos a un Omar sin ningún filtro hablando de episodios realmente duros de su vida.
En esta ocasión, de nuevo volvemos a ser testigos de un problema que hay en nuestra sociedad, probablemente por falta de consideración al haber permitido que este tipo de situaciones ocurran: «Yo era un niño normal, tenía factores en mi contra, el racismo, estaba gordo… Me perseguían… Lo pasé fatal, se metían conmigo todo el rato. Aquellos mismos chavales que me perseguían, ahora llenan mis conciertos» declaraba el cantante.
En el documental vemos los testimonios de otras personas fundamentales en su vida, como su madre: «Qué interés habría en machacar a un niño. El bullying va a ser siempre así y mi hijo lo sufrió allá donde iba y es muy duro eso», desveló entre lágrimas.
Además, siempre hecho en falta la figura paterna que nunca tuvo, la que no pudo tomar como referente. Aunque, eso sí, él ha tratado de convertirse en el ejemplo de padre que el nunca tuvo. El artista madrileño tuvo a su único hijo junto con Nuria Hidalgo en 2012: “Eché de menos a mi padre, al tener tantas carencias afectivas me ha hecho ser un buen padre” manifestó el cantante en la docuserie.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Valladolid premia la calefacción que respira: un 50% menos de IBI por instalar aerotermia o geotermia
-
No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España
-
La Policía Nacional blindará a cal y canto el acto de Abascal en Palma para evitar altercados violentos
-
Los Romeo y Julieta indios de Mallorca: secuestro, paliza y amenazas de muerte por un amor prohibido
-
El PSOE exige al alcalde de Palma blindar los polémicos asentamientos de caravanistas y coches vivienda en las calles de la ciudad