Omar Montes: ¿Por qué no ha estado presente en el último programa de ‘Idol Kids’?
‘Idol Kids’: Pepe Reina y su hija aparecerán en el programa de esta noche
'Idol Kids’: Ana Mena protagoniza un emotivo reencuentro en el programa
‘Idol Kids’: Omar Montes hace esta inesperada promesa a un concursante
Una noche más Idol Kids regresó a Telecinco con una nueva entrega. El programa de jóvenes talento retomó su emisión la semana pasada, y el segundo programa comenzó con una sorpresa para los espectadores, pues Omar Montes no se encontraba en la mesa del jurado.
Jesús Vázquez dio la bienvenida a los miembros del jurado en una noche en la que se terminaban los Rankings y seis de los doce participantes se sumarían a los 36 que ya se habían clasificado para las semifinales. Sin embargo, Omar Montes no pudo acompañar a Ana Mena y a Camela en una noche tan especial.
El artista entró por videollamada al programa y explicó el motivo de su ausencia en una noche tan importante en el concurso de Telecinco. Y es que Omar Montes no se encontraba bien, por lo que debido a indicaciones médicas tuvo que quedarse guardando reposo.
Por otro lado, el artista tendría que entregar su ticket dorado en esta gala de Idol Kids y Jesús Vázquez se mostró preocupado. Finalmente, Omar pidió a Dioni, de Camela, que tomase su asiento y ocupase su lugar en la mesa del jurado por una noche.
«He pensado cederle mis poderes a mi querido y apreciado Dioni y que sea él quien dé el ticket dorado al niño que yo se lo daría. Queda bautizado como rey de luz en mi ausencia», señaló el artista con su característico sentido del humo.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la familia de Aziz quiere que su matrimonio con Maral acabe
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat amenaza a Ayla con denunciarla
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso recibe a Ciro, el hijo de su difunta hermana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa teme lo peor ante el sufrimiento de Adriana
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 17 de febrero
-
Policías y guardias civiles pasan a cobrar 1.000 € menos al mes que los mossos
-
Vox pide a Guardiola la dirección de Informativos de la TV de Extremadura, una vicepresidencia y dos consejerías
-
Adif gasta 3,4 millones en una asesoría para prevenir ciberataques un mes después de la tragedia de Adamuz
-
Los OK y KO del martes, 17 de febrero de 2026