Omar Montes tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video
Omar Montes, a punto de estrenar colaboración con Camela
Omar Montes confiesa que ha alquilado Cantora para un vídeo musical
Omar Montes responde a las críticas tras su video viral cantando sin autotune
Omar Montes ha decidido seguir los pasos de Rocío Carrasco y se atreve a contar su vida en una serie documental para Amazon Prime Video. El cantante español más escuchado de 2020 ha decidido estrenar junto a la plataforma de stream una serie de cuatro capítulos en la que mostrará su lado más personal. Esta se llamará ‘El principito es Omar Montes’.
Este proyecto audiovisual está producido por Mediaset España, que se encontrará a su vez en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, y que será distribuido por Mediterráneo Mediaset España Group. En este se hará un seguimiento de la etapa más reciente de la vida del ganador de ‘Supervivientes’ y se mostrará una visión muy retrospectiva de como se comenzó a formar su trayectoria como artista.
Las entrevistas personales, diversos testimonios de amigos y familiares, imágenes exclusivas del archivo personal del cantante y algunas reconstrucciones acerca de diversos sucesos de su pasado serán los ingredientes principales para realizar el contenido. Los espectadores que se muestren interesados por este formato televisivo, podrán poco a poco conocer más algunos aspectos de la vida personal de aquel chico de Carabanchel con una vid complicada que logró construir una historia de superación.
A lo largo de estos cuatro capítulos, la seria ira descubriendo algunos lugares y momentos que más han marcado al intérprete de ‘Alocao’ en su vida personal. Según Omar Montes, se ha decidido enfrentar a esta idea crear otro tipo de contenido con un motivo: Encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.
Por ahora, no existe ninguna fecha establecida para el estreno de ‘El principito es Omar Montes’. No obstante, hay algo que si esta claro, y es que la serie documental está planteada para que llegue a Amazon Prime Video a finales de año.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Alan Turing, padre de la informática: «A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie puede imaginar»
-
Ni la tarta de queso de la Viña ni los bollos de mantequilla de Bilbao: así es la pantxineta, el postre estrella de los vascos que el resto de españoles no conoce
-
¿Puede prohibirme la comunidad de vecinos cargar mi patinete electrico en una zona común? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
El restaurante de Iker Casillas cambia de rumbo: su primo rompe con el negocio familiar para hacerle la competencia
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía