Omar Montes: La muñeca que regaló a David Broncano no era de Cantora
Omar Montes engañó a David Broncano durante su paso por 'La Resistencia' con este motivo
El paso de Omar Montes por el programa de ‘La Resistencia’ no ha dejado indiferente a nadie. Desde algunas confesiones intimas que el artista madrileño realizó sobre el estado actual de su cuenta bancaria hasta sus confesiones de Cantora fueron algunos de los comentarios con los que el intérprete de ‘Alocao’ logró revolucionar las redes sociales.
Además, para agradecer la invitación que David Broncano le había hecho para acudir al programa de Movistar+, Omar Montes le regaló una muñeca que supuestamente había robado de Cantora, la finca sevillana donde reside Isabel Pantoja. Un obsequio que dejó en shock al propio presentador. Sin embargo, su exnovia e hija de la tonadillera, Isa Pantoja, ha hablado para el programa ‘Socialité’ y ha desmentido que esa muñeca estuviera en su casa.
Tras la información dada por Isa, el programa buscó antiguas imágenes de la casa de sus abuelos, para comprobar si la muñeca procedía de ahí. Una investigación en la que, tras visionar un reportaje donde el abuelo de Omar Montes enseña su casa, el equipo del programa consigue localizar la muñeca que supuestamente le había robado a la Pantoja. Una prueba del delito donde se pudo ver a la perfección que la muñeca se encontraba sobre una mesa, rodeada por muchas otras figuras decorativas. ¿Qué dirá Omar Montes al respecto?
Lo último en HappyFM
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 1 de junio?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Los pantalones de Pull&Bear que no puedes dejar escapar: estilizan las piernas y son ideales para verano
-
Llega la nueva plaga a Zara: las cuñas virales que están a punto de agotarse
-
Las fans de Zara agotan la existencia de este vestido: hay lista de espera
-
Los vaqueros que sientan bien a todos los tipos de cuerpos y que se habían agotado en Stradivarius
-
La esperada reacción de Rosa López a su último bochorno viral