Música

Omar Montes y Karina: ¿Se podría hacer realidad una colaboración?

Omar Monter podría preparar una nueva colaboración con Karina

Omar Montes
Omar montes

Karina era una de las cantantes que más marcó a toda una generación. ¿Será esta la razón por la que Omar Montes quiera hacer una colaboración con ella? Durante todos estos años, canciones de Karina nos han acompañado. Recientemente, Omar Montes se tiraba a la piscina y empezaba a hacer colaboraciones con diferentes artistas, como Beatriz Luengo y Yotuel para la canción ‘Rebelde’.

La artista jienense ha acudido al programa de ‘Los 40’ para llenar el estudio de optimismo y alegría. Recordando su trayectoria musical han rescatado canciones como ‘las flechas del amor’ con la que triunfó no solo en España, también en América Latina. “Yo no podía imaginar que a mi edad iba a tener tantos seguidores de tantas edades. Me encanta ver a tanta gente joven entre los kariners”, comentaba. Desde que se creó su perfil en Instagram ha conseguido 50.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial)

Como muchas personas recordamos, la cantante de ‘Buscando en el baúl de los recuerdos’ ha tenido un largo recorrido musical. Tanto es así, que incluso representó a España en ‘Eurovisión’ en 1971 con la canción ‘En un mundo nuevo’. Durante la entrevista emitida por ‘Los 40’ ha dejado caer que está trabajando en un nuevo proyecto que saldrá a la luz en la primera-verano de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial)

Pero, ¿qué conexión tiene con Omar Montes? Aparentemente ninguna, pero ha sido ella misma la que ha querido hablar sobre esta canción: “Es para la gente más joven”, explicaba y después daba su opinión sobre el cantante de reggaetón: “Omar Montes me cae muy bien, me parece un chiquillo muy gracioso”. No ha confirmado nada, pero tampoco ha desmentido que la posible nueva canción sea interpretada en colaboración con el joven.

Por su parte, el artista madrileño no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, de momento. Pero ya son muchos los que han visto con claridad que la unión de estos dos artistas se puede llegar a conseguir. Aunque, recordamos, que ambos cantantes son de géneros muy diferentes y de generaciones musicales distintas. Tendremos que esperar unos meses para que el secreto sea desvelado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias