Omar Montes y Dakota protagonistas del nuevo anuncio de ‘El internado: Las Cumbres’
Así ha sido el anuncio de 'El internado: Las Cumbres’
¿Te imaginas una clase donde el profesor sea Pedro García Aguado (El Hermano Mayor) y sus alumnos Omar Montes, Dakota, El pequeño Nicolás y Saray (Masterchef)? Pues, ha ocurrido. El estreno de la nueva serie de Amazon Prime Video, ‘El internado: Las Cumbres, está dando mucho de qué hablar, y más ahora con los protagonistas de su anuncio. Omar Montes, Dakota, El pequeño Nicolás y Saray se sientan en los pupitres del internado mientras Pedro García Aguado les da una clase de recuperación.
Un anuncio de lo más inesperado y que ha revolucionado las redes sociales por completo. Y es que, siendo honestos, una clase con dichos miembros sería bastante movidita. «Sé de buena pinta el tipo de jóvenes que sois. Lo sé porque yo era como vosotros», comenzaba García Aguado el anuncio haciendo un guiño al programa que presentó en Cuatro.
El cantante entra en plano obsequiando con una muñeca de porcelana al profesor, igual a la que supuestamente robó de Cantora . Por su parte, el pequeño Nicolás interrumpe la clase para coger un llamada: «de los de arriba». Haciendo referencia a su larga lista de contactos de élite. Una situación que ni siquiera Pedro García Aguado puede aguantar, y ya es mucho decir, teniendo en cuenta todos los jóvenes problemáticos que han pasado por su programa de Cuatro. Ante este percal, ‘El Hermano Mayor’ tira la toalla con ellos y abandona la clase, pero Dakota sentencia:»De la cárcel se sale, del Internado no».
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga