Omar Montes y Belinda estrenan ‘Si tú me llamas’, su canción para ‘Tadeo Jones 3’
Omar Montes y Jairo deRemache, juntos en ‘La llama del amor’
Omar Montes: inesperado “zasca” a Asraf Beno en el plató de ‘Supervivientes 2022’
Omar Montes: el dineral que se gasta en joyas, al descubierto
Omar Montes y Belinda han unido fuerzas en un nuevo proyecto musical muy especial. Ambos artistas se lanzan a la aventura con Tadeo Jones, presentando el pasado viernes la canción Si tú me llamas, el tema oficial de la película Tadeo Jones 3. La tabla Esmeralda, que se estrenará en todos los cines de nuestro país el próximo 26 de agosto.
Si tú me llamas es un tema potente, enérgico y lleno de ritmo que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, y es que los estilos musicales y las voces de Belinda y Omar Montes encajan a la perfección.
Se trata además de un tema que ha sido producido por Dabruk, junto a Felipe Guevara en la mezcla y Carlos Hernández en la masterización, todo ello de la mano de Sony Music Entertainment España. Y como era de esperar, ya es todo un hit.
En esta ocasión, Belinda regresa a la famosa película y a participar en la banda sonora oficial, lanzando, pero junto a Omar Montes, interpretando juntos el tema principal de la película, Si tú me llamas.
En cuanto a Omar Montes, Si tú me llamas es su primera toma de contacto con la saga de Tadeo Jones, una película que como el propio artista explica “forma parte de la vida de todos nosotros y ha conquistado los corazones de todos los españoles”.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
García Pimienta, optimista: «Si ganamos los dejamos atrás»
-
Un Barcelona marca España
-
Guardiola no levanta cabeza: el Manchester City pierde contra el Liverpool y se complica la Champions
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital