Música

Omar Montes, Ana Mena y Maffio unen fuerzas en ‘Solo’, su colaboración

Omar montes lanza nueva colaboración con Ana Mena y Maffio

Omar Montes y Ana Mena
Omar Montes y Ana Mena

Ya en 2019, Omar Montes y Ana Mena conquistaron a sus seguidores con la colaboración de ‘Como el agua’, tema del madrileño. Ahora, estos dos artistas han decidido volver a unir sus voces para llevar a cabo una nueva colaboración junto con Maffio, en la canción ‘solo’.

El ganador de ‘Supervivientes’, conocido programa de Telecinco, ha demostrado que sus canciones triunfan. Recientemente y antes de esta colaboración con Ana Mena, pudimos escuchar ‘Rebelde’, la canción que interpreta junto con Beatriz Luengo y Yotuel. Este sencillo cuenta con casi cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Por parte de la malagueña, ha tenido colaboraciones también a nivel internacional, junto con artistas como Fred de Palma, para la canción ‘Se iluminaba’, una de las canciones que continúa triunfando. También la pudimos escuchar con Rocco Hunt en la canción ‘A un paso de la luna’.

Aunque los fans de ambos cantantes conocían esta colaboración, ahora por fin podemos escucharla. Para esta ocasión han querido contar con la voz de Maffio. El tema se llama ‘Solo’ y, en menos de 24 horas, ha conseguido estar en la lista de tendencias de YouTube, alcanzando los primeros puestos.

El videoclip nos transporta, desde un primer momento, a los años ochenta en el que vemos máquinas recreativas. El vestuario de los artistas está muy relacionado con la moda de aquellos años. Ritmo y descaro es lo que podemos escuchar a lo largo de la canción. Ana Mena aparece interpretando el papel de mala y en actitud de diva. Omar Montes le explica por qué él no se va a quedar solo y Maffio, por su parte, le canta al desamor. ¡Todo un éxito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias