Olivia Rodrigo sorprende con el estreno del vídeo musical de ‘Traitor’
Olivia Rodrigo se pronuncia tras las fuertes acusaciones de plagio en ‘good 4 u’
Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Sour’, su esperado trabajo discográfico
Olivia Rodrigo y el guiño a Britney Spears en videoclip de su single, ‘Brutal’
Olivia Rodrigo lo ha vuelto a hacer. La joven promesa de la música estadounidense continúa su imparable carrera hacia el éxito, tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Sour’, con el que ha roto todos los récords. Y ahora, presenta el videoclip de una de las canciones incluidas en el disco, ‘Traitor’.
Este jueves, la artista estadounidense lanzó por sorpresa el videoclip de ‘Traitor’, una de las canciones más desgarradoras de su primer disco. De esta forma, ha cumplido el deseo de sus fans, al darle a una de sus canciones favoritas el videoclip que tanto esperaban.
Se trata de un videoclip lleno de escenas retro, con la artista grabando con una cámara de vídeo en sus manos, mientras sus amigos disfrutan en unos juegos recreativos, se dan un chapuzón en una piscina o se escapan en una furgoneta. Un videoclip en el que además, Olivia luce un nuevo look.
En el videoclip de ‘Traitor’, Olivia aparece con un nuevo peinado, pues las puntas de su oscura melena aparecen teñidas de un rosa vibrante, que todavía le da un aire más retro al videoclip de la canción, grabado al estilo de una videocámara antigua.
‘Traitor’ es una de las canciones más conmovedoras de ‘Sour’. Tal y como la propia artista explicó durante su entrevista con ‘Teen Vogue’, se trata de una canción que escribió en Salt Lake City, mientras rodaban la segunda temporada de ‘High School Musical: The Series’.
“Creo que tal vez en retrospectiva, eso me hizo escribir una mejor canción”, explicó sobre el momento que estaba viviendo cuando escribió ‘Traitor’. Además, Olivia explicó que escribir canciones le ayuda a entender mejor las emociones de cualquier persona, pues al final los sentimientos son los mismos: “Somos mucho más parecidos que diferentes. En el centro de todo, todos sentimos los mismos sentimientos de miedo, tristeza, soledad, felicidad y amor «, explicó la artista.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Mark Twain, escritor estadounidense del siglo XIX: «La vida sería más feliz si pudiéramos nacer a los 80 años, e ir acercándonos a los 18»
-
Tiene 12 metros de profundidad y es uno de los mayores pozos de nieve de Alicante que se conserva desde el siglo XV
-
AEMET: Cielos poco nubosos y vientos moderados en Andalucía, con cambios en temperaturas
-
Francisco Javier Gutiérrez, veterinario, sobre el calor extremo en perros: «Es raro que no atendamos varios golpes de calor cada año»
-
Precio de la gasolina hoy 2 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía