Olga Moreno, en ‘El programa de Ana Rosa’: «Rocío Flores no se merece lo que están diciendo»
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
María Patiño, contundente: “Antonio David puso los cuernos a Olga con Marta”
Antonio David Flores rompe su silencio y confirma su relación con Marta Riesco
Este jueves, Rocío Flores ha acudido como colaboradora a ‘El programa de Ana Rosa’. Entre otras cuestiones, lo ha hecho para hablar de la espectacular portada que ha publicado ‘Lecturas’, donde se confirmaba que Antonio David Flores (exmarido de Olga Moreno) y Marta Riesco no solamente tenían una relación sino que, incluso, ya estaban viviendo juntos.
Visiblemente afectada, la hija de Rocío Carrasco dejó claro que quería mantenerse completamente al margen de esas informaciones. A los pocos minutos, y de manera completamente inesperada, Olga Moreno ha intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’ para apoyar a la hija de su exmarido.
“Esta niña no se merece lo que están diciendo, porque ella no sabía nada de la relación”, aseguró la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha explicado que su deseo es que todos “intenten hacer las cosas de la mejor manera posible”, asegurando que respeta que “cada persona haga lo que quiera con su vida”.
Para tratar de zanjar la situación, la joven reconoce que “hace tiempo que no me cruzo con Marta”. Además deja claro que pase lo que pase, “mi relación con Olga no va a cambiar”. Olga Moreno, durante su breve pero intensa intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, se limitó a mostrar su apoyo incondicional a Rocío Flores.
Joaquín Prat quiso saber cómo se encontraba, por lo que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se sinceró: “Bueno, estoy. No quiero entrar en nada porque estoy muy nerviosa”. Eso sí, dejó claro que quería decir a Rocío “que no se merece esto. No voy a hablar ni de mí, ni de Antonio David. Llevo 22 años con ella y las dos sabemos lo que ha pasado y lo que hemos sufrido. No se merece lo que están diciendo porque ella no sabía nada”.
Temas:
- El programa de Ana Rosa
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
Últimas noticias
-
Ojo con tus sartenes: podrían contener tóxicos aunque quieran dar a entender lo contrario
-
Indignación en Mallorca: turistas incívicos orinan en la orilla de la concurrida Playa de Palma
-
Una alianza Vox-PP en Congreso y Senado planta cara al delirio de Pedro Sánchez de derribar el monolito de sa Feixina
-
Vox pide en el Congreso la comparecencia y la agenda de Rosario Sánchez tras sus reiteradas pellas en Baleares
-
El Consell de Mallorca busca a la desesperada cocineros que sepan catalán para los refugios de montaña