Televisión

Ofelia recibe un toque de atención de ‘Masterchef’ por su conducta

La aspirante ha recibido un ultimátum de Jordi Cruz

Ofelia
Ofelia

Sea el reality que sea, las rencillas entre algunos concursantes siempre están ahí. Tras llevar varias semanas de concurso, Ofelia, una de las concursantes más sonadas de la nueva edición de ‘Masterchef’, ha vuelto a ser la protagonista de una tensa situación. Tras formar equipo con María, su némesis en cocinas para la prueba por parejas, las aspirantes se llevaron el desagrado por parte de los miembros del jurado.

Como era de esperar, ambas concursantes no se acabaron entendiendo y el resultado del plato se vio afectado. «Despropósito», «mal trabajo» y «fruto del mal rollo que os traéis» fueron algunos de los calificativos que el jurado les comunicó. Sin embargo, podría decirse que Ofelia no tuvo su día más afortunado, ya que, posteriormente recibió una monumental bronca por parte de Jordi Cruz debido a sus malas costumbres en la cocina.

Ofelia, nuevamente, ha vuelto a coger alimentos de más en su visita al supermercado. Una situación que ha hecho estallar al jurado de ‘Masterchef’, sobre todo, porque el programa siempre se ha mostrado muy comprometido con no tirar la comida. Prueba de ello es uno de los leitmotivs de cada prueba, donde dejan claro que los ingredientes no utilizados se donarán a comedores sociales. Unas palabras con las que pretenden concienciar de la importancia de la comida y que parecen que no han calado todavía en la aspirante gallega.

Sin poder aguantar más la situación, Jordi Cruz ha explotado al tener enfrente a la aspirante. «Haces una cesta caprichosa de cosas que no vas a utilizar, y luego las tienes tiradas por la cocina», le reprochaba el juez completamente enfadado. «Si no aprendemos cosas básicas, no sólo no serás mi caballita ganadora, sino que te vas a ir a casa», le advertía duramente. Palabras que fueron escuchadas por Ofelia, que no recurrió a su habitual temperamento y admitió su error.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias