Nuria Roca: Todos los detalles del nuevo programa que sustituirá a ‘Liarla pardo’
Nuria Roca reconoce su feo gesto con Juan del Val en plenas vacaciones
Nuria Roca regresa con ‘Family Feud’: Todos los detalles del nuevo programa de Antena 3
Nuria Roca anuncia su nuevo proyecto profesional tras salir del hospital
Las principales cadenas de televisión de nuestro país ya han comenzado a anunciar los nuevos programas que llegarán a la parrilla televisiva de cara a septiembre. Uno de los formatos que en septiembre llegará a las televisiones de todo el país, es el nuevo programa de Nuria Roca.
La presentadora ha sido premiada por Atresmedia, después de haber demostrado estar a la altura de un programa tan complicado de llevar como ‘El Hormiguero’, durante la ausencia de Pablo Motos. Por ello, y dado la buena acogida que tuvo por parte de los espectadores, en septiembre tendrá su propio programa.
Tras el final de ‘Family Feud’, el programa que actualmente presenta, en septiembre comenzará una nueva aventura en La Sexta. De esta manera, Nuria Roca se pondrá al frente de ‘La Roca’, el programa que sustituirá a ‘Liarla pardo’ en las tardes de la cadena.
De esta manera, Nuria Roca se pondrá al frente de un programa en el que se analizará la actualidad, con un toque de entretenimiento cada domingo por la tarde. Un programa del que de momento se conocen pocos detalles, pero que poco a poco, se irán desvelando tanto la fecha de estreno como el nombre de los colaboradores que la acompañarán en esta nueva aventura profesional.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen minuto a minuto, resultado y cómo ha quedado la parrilla del gran premio de fórmula 1 en Monza
-
Mi madre siempre usaba este truco para limpiar los espejos: perfectos y sin restregones en 1 minuto
-
Verstappen se lleva una pole increíble en Monza con Alonso octavo y batacazo de Sainz
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Italia de Fórmula 1
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Holanda de F1 2025