Televisión

Nuria Roca recupera su faceta como de presentadora gracias al nuevo programa de Antena 3

Nuria Roca presentará un nuevo programa en Antena 3

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca volverá a ser presentadora. Ella misma ha sido la que ha anunciado que se pondrá al frente de ‘Family Feud: la batalla de los famosos”, el nuevo programa que prepara Antena 3.

Tras haber superado con creces el complicado reto de ponerse al frente de ‘El Hormiguero’, durante las semanas en las que Pablo Motos tuvo que cumplir con su cuarentena por Covid-19, Antena 3 ha decidido premiar a Nuria Roca.

De esta manera, recuperará su faceta como presentadora, en un programa para toda la familia, que ha triunfado en todo el mundo. La cadena ha adaptado ‘Celebrity Family Feud’, tras haber arrasado en 75 países, y todo apunta a que será uno de los grandes éxitos de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

“Ei! Que pronto vamos a tener una cita por la noche en @antena3com!!! Vale que os vendréis? Qué ganas tenía de contaros lo bien que lo vamos a pasar en Family Feud!!!! He mirado por aquí y veo que Family Feud tiene cuenta y programa prácticamente en todo los países… habrá que hacer la nuestra, no??” escribió Nuria Roca en su cuenta de Instagram.

‘Family Feud’ es un programa en el que dos equipos de famosos, deben adivinar las repuestas más populares que 100 personas han dado, a preguntas de todo tipo. Sin duda, el éxito de este nuevo formato de la cadena está asegurado.

Un programa de entretenimiento que próximamente se sumará a la parrilla televisiva de Antena 3, con una presentadora inmejorable: Nuria Roca. Como era de esperar, desde que anunció este nuevo proyecto, no ha dejado de recibir mensajes de compañeros y de seguidores dándole la enhorabuena, pues durante el tiempo que fue presentadora de ‘El Hormiguero’, demostró que tiene todo lo necesario para ser una gran presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias