Nuria Roca: Juan del Val “lamenta” que su mujer se corte el pelo por esta razón
Este es el motivo de Juan del Val
Nuria Roca ha dado el paso y ha comenzado el año con un gran cambio de look. La colaboradora no solo se ha teñido el pelo de un tono más claro y muy favorecedor, sino que también se ha cortado la melena con uno de los cortes estrella de la temporada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha actualizado su imagen y su marido, Juan del Val, ha dado su opinión en directo.
La colaboradora preguntó a sus compañeros, nada más entrar en el plató, su opinión sobre su nuevo look. Pablo Motos dio su sincera opinión, alegando que le encantaba el look y que le sienta de maravilla el flequillo.
«Pero, ¡estás súper guapa! Te sienta muy bien el flequillo» dijo el presentador de ‘El Hormiguero’. Por su parte, Juan del Val no se ha quedó atrás y como siempre, fue muy sincero.
«A mí me encanta, pero el problema de cuando Nuria se corta el pelo es que la felicidad le dura poco… Luego empieza: ‘por qué me lo he cortado’, ‘me queda muy mal… Y da una murga…» señaló Juan del Val.
Mientras que Nuria Roca aseguró que no se va a arrepentir de su nueva melena porque ya se ha acostumbrado a su nueva imagen. Además, ha contado que su corte de pelo tiene mucho que ver con el personaje que interpretará en su nueva obra de teatro. «Ahora soy un poco más Marta» explicó.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit pide matrimonio a Pelin
-
Quién es quién en ‘Valle Salvaje’: todo el reparto de la serie de TVE
-
‘Renacer’: dónde ver los capítulos completos de la serie turca en español (online y tv)
-
Manuel Carrasco confiesa qué ocurre antes de sus conciertos: «Me pongo muy tenso»
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
Últimas noticias
-
Todos me preguntan qué me he hecho en la cara desde que uso el sérum con vitamina C de Primor por menos de 4 €
-
Un nutricionista dice ésto de la pizza de Mercadona y desata la locura: «Sin culpa»
-
Lambán también durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Muere Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años
-
Aviso muy importante por el cartel que está apareciendo en los supermercados españoles: «No compres estos…»