Celebrities

Nuria Roca: Sale a la luz su experiencia con María Teresa Campos

Juan del Val habla sobre las Campos

Nuria Roca
Nuria Roca

Juan del Val cambió por un día su programa ‘El Hormiguero’ en Antena 3 por ‘Sálvame’. Este 2 de marzo, la pareja de Nuria Roca promocionaba su libro ‘Candela’, el cual ya cuenta con su novena edición. Durante su paso por Telecinco, Jorge Javier Vázquez y el escritor trataron diferentes temas de actualidad. Comenzando por el Rey Emérito o David Bustamante, entre otros, acabó desvelando cómo lo pasó su mujer cuando trabajó con María Teresa Campos.

Muchos periodistas confesaron haber trabajado con la presentadora y, entre ellos, se encontraba Nuria. El marido de la locutora de radio afirmó que Campos era «historia de la televisión». «Como comunicadora está en un lugar importantísimo», explicaba Juan. Sin embargo, confesó que a nivel personal, no tiene «una buena opinión» de ella, según su propia experiencia.

«Mi mujer, Nuria Roca, trabajó con ella, y no fue una buena experiencia», desvelaba del Val. «Esa experiencia no fue buena a nivel personal», recalcó el invitado que explicó que se trataba de un programa que se emitió en la casa hacía 20 años. María Teresa Campos y la locutora de radio coincidieron en el año 2000 en ‘Buenas tardes’. Ideado por Campos y presentado por Roca, el programa fue todo un éxito, aunque parece ser que con diferencias entre las periodistas.

Jorge Javier Vázquez continuó preguntando a Juan de Val sobre las Campos e intentó conocer su opinión sobre el enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, sin un buen resultado, ya que el periodista se encontraba «fuera de juego» en el tema. Aunque quiso recalcar su opinión sobre la hija mayor de María Teresa: «Terelu siempre ha sido muy generosa con conmigo y con Nuria».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias