‘La Novia Gitana’ lidera y conquista a los espectadores tras la emisión del primer capítulo en Antena 3
‘La Novia Gitana’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de ATRESplayer Premium?
Paco Cabezas sobre ‘La Novia Gitana’: “Los lectores del libro tienen que estar preparados para sorpresas”
‘La Novia Gitana’ llega a ATRESplayer Premium, una serie con un gran potencial internacional
Atresmedia se anota un nuevo punto con el estreno en abierto de una de sus joyas audiovisuales del año. El primer capítulo de La Novia Gitana se convirtió en lo más visto de la noche, liderando su franja con con un 16,5% y 1.747.000 espectadores de audiencia media, así como un total de 3.630.000 espectadores únicos.
Después de recibir el aplauso unánime de la crítica durante su presentación en el Festival de San Sebastián y tras su exitoso debut en ATRESplayer Premium, la serie dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Nerea Barros conquistó a los espectadores de Antena 3 .Y es que que este miércoles pudieron disfrutar del primer capítulo en abierto.
Una vez más, la estrategia promocional de Atresmedia volvió a funcionar. El estreno de La Novia Gitana venció el duelo a su principal competencia, La isla de las tentaciones, emitida a la misma hora Telecinco, con casi un punto de ventaja sobre el reality.
A pesar de que Paco Cabezas advirtió a los lectores del libro que tenían que estar preparados para sorpresas, a los lectores también les ha sorprendido el riguroso parecido de los personajes en su adaptación para la televisión. Una prueba más de que se han cuidado al máximo todos los detalles de la novela original de Carmen Mola.
En cuanto a la continuidad de su emisión en abierto, salvo un giro de los acontecimientos y a pesar de que es una de las peticiones más repetidas en las redes, La Novia Gitana se seguirá emitiendo en exclusiva en ATRESplayer Premium. De esta forma, este domingo llegará a la plataforma el tercer capítulo del fascinante thriller que ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Soy nutricionista y éste es el mejor plato de Mercadona si estás a dieta: «No puede engordar»
-
Foodie Black Week Madrid: qué es, fechas, bares y restaurantes y todas las ofertas
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Giro radical en el sueldo de los funcionarios: esto es lo que van a cobrar a partir de ahora
-
La eliminación de la Real Sociedad favorece al Mallorca