Televisión

Noemí Salazar (‘GH VIP 7’) confirma que está embarazada de su segundo hijo

Noemí Salazar.
Noemí Salazar.

Noemí Salazar vuelve a estar embarazada. La empresaria, que saltó a la fama por su participación en el programa de Cuatro Gipsy Kings y más tarde en GH VIP 7, ha querido compartir la noticia de su embarazo con motivo de su cumpleaños, a través de una publicación muy especial.

Después de varios años con ganas de ampliar la familia, un tiempo en el que tanto ella como su marido han vivido momentos duros, como el aborto que sufrieron, Noemí no podía aguantar más tiempo guardada la noticia de que en unos meses se convertirá en madre por segunda vez.

Durante la celebración de su 31 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Noemí Salazar y su marido aprovecharon la ocasión para anunciar a todos sus seres queridos la buena nueva, así como también para compartirlo con sus seguidores de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemi_salazar13)

«Os presento mi mejor regalo. Dios nos ha bendecido. Vamos a ser papás de nuevo», escribía Noemí Salazar junto a un álbum familiar de la celebración de cumpleaños, donde se puede ver en sus miradas la emoción por el bonito momento que están viviendo.

De momento, tanto la empresaria como su marido han preferido no dar más detalles del embarazo. Sin embargo, seguro que durante las próximas semanas desvelan el sexo del bebé que están esperando o cuando está previsto que nazca.

Por otro lado, sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande no han dejado pasar la oportunidad de felicitarla públicamente: «A la gente buena le pasan cosas buenas», escribía Estela junto a una imagen en la que aparece besando la barriguita de Noemí. «Los deseos siempre se cumplen», añadía Alba Carrillo en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemi_salazar13)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias