Televisión

Noemí Salazar (‘GH VIP’) se sometió a este retoque estético y volverá a hacerlo

Noemí Salazar se volverá a someter a este retoque estético

Noemí Salazar (‘GH VIP’) se sometió a este retoque estético y volverá a hacerlo
Noemí Salazar se someterá de nuevo a este retoque estético

La cuarta finalista de ‘GGVip 7’, Noemí Salazar, quiere volver a hacerse un retoque estético al que se sometió hace ya un tiempo, una reducción de pecho. Según ha indicado la celebritie en una entrevista para la revista Lecturas, está pensando en volver a pasar por el quirófano.

Noemí Salazar ha sido una de las protagonistas del mayor reality show de Telecinco y es que a pesar de que no pudo hacerse con el maletín, la concursante pasó de ser el mueble de la casa a quedar en cuarto lugar, una posición bastante buena teniendo en cuenta todos los participantes que había en un inicio.

El paso por la casa de Guadalix ha marcado un antes y un después en la vida de la ‘reina del brilli brilli’ y es que a pesar de que ha cumplido un sueño, hemos podido ser testigos de que su vuelta a la realidad no ha sido nada fácil. La celebrity ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas tras su salida de ‘GH VIP 7’, pero al parecer poco a poco todo está volviendo a la normalidad.

View this post on Instagram

Que emocionante esta la noche!!

A post shared by Noemi Salazar (@noemi_salazar13) on

‘La reina del brillo’ ha querido hacer una entrevista para la revista Lecturas en la que expone parte de su vida personal, aunque la participante ya nos mostró durante el concurso muchas cosas de su vida privada, ahora ha querido volver a hacerlo para hablar sobre cirugía estética.

Según ha dicho Noemí Salazar, ahora está muy feliz con su familia a pesar de que la vuelta haya sido un caos. En esta entrevista, la finalista también quiso aclarar algunos temas de su intimidad y ha desvelado cosas que no sabíamos sobre ella, entre esas revelaciones, la ex participante de ‘Gipsy Kings’ ha hablado sobre la operación estética a la que se sometió hace ya algunos años. “Me hice una reducción de pecho, me quitaron medio kilo de cada uno” ha asegurado.

En relación a esto ha querido hablar sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo después de ser madre y ha desvelado que tras el parto, el pecho le volvió a crecer por lo que su idea es pasar de nuevo por el quirófano. Noemí Salazar ha declarado “Después de ser madre me crecieron muchísimo. Me gustaría volverme a quitar”. Además ha añadido “Le he cogido fobia a tener mucho pecho, con diez años, ya tenía mucho”.

Sin embargo, parece que esta no es la única vez que ‘La reina del brillo’ ha entrado en quirófano y es que según explicó dentro de la casa de Guadalix, a los seis años se hizo un retoque en las orejas, una intervención que se complicó y por la que casi pierde la vida. Según aseguró vio el túnel y una luz muy grande de los que todavía se acuerda a día de hoy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias