Televisión

‘La noche del Benidorm Fest 2023’, con Miki Núñez y Aitor Albizua: qué es y cuándo se emite

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.

Televisión Española calienta motores ante la segunda edición del Benidorm Fest 2023. La cadena refuerza su parrilla de contenidos de cara a la semana del festival, anunciando la emisión de La Noche del Benidorm Fest, un especial que recogerá todo lo relacionado con el certamen del que saldrá el representante de España en Eurovisión 2023.

Este especial estará contará con Miki Núñez , representante de España en Eurovisión 2019, y Aitor Albizua, presentador del programa El comodín de La 1.  De esta forma, este programa se emitirá previa y posteriormente a las dos semifinales del Benidorm Fest, que se celebrarán el 31 de enero y 2 de febrero.

De esta forma, La Noche del Benidorm Fest mostrará a los espectadores todo lo que suceda tanto en las galas como fuera de ellas. Antes de cada semifinal, se ofrecerá en primicia las primeras imágenes de los ensayos de los 18 aspirantes, así como también sus sensaciones antes de subirse al escenario del Palacio de la Illa de Benidorm.

Además, el programa contará con cámaras en directo en el backstage y en los camerinos para hablar con los presentadores, jurado e invitados a las semifinales. Por otro lado, también habrá cámaras en el centro de Benidorm, donde habrá pantallas gigantes para poder seguir el festival. 

La Noche del Benidorm Fest también estará pendiente de todo pase en la localidad alicantina durante la semana previa al festival, y también estará en los conciertos en los que participarán artistas relacionados con el Benidorm Fest y con Eurovisión.

Por otro lado, la noche de la gran final, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero se completará con un post de La Noche del Benidorm Fest en el que Miki Núñez y Aitor Albizua realizarán la primera con el ganador o ganadores de la segunda edición del festival, y por tanto, con el representante o representantes de España en Eurovisión 2023

Lo último en HappyFM

Últimas noticias