Niña Pastori regresa con ‘Camino’, su esperado nuevo disco
‘El Hormiguero’: Niña Pastori recuerda sus inicios en la música
‘El Hormiguero’ cierra la semana con esta estrella de la música
‘El Hormiguero’: Niña Pastori reconoce que su hija pequeña no quiere salir a la calle
Niña Pastori ha querido celebrar sus 25 años en la música mediante el lanzamiento de su disco Camino. La artista llevaba más de cinco años sin sacar música y está muy emocionada de volver a pisar los escenarios y que sea gracias a este motivo. Camino estará formado por 10 nuevas canciones en las que hace un recorrido de su carrera musical.
Su pareja, Julio Jiménez Borja, conocido como Chaboli, ha estado muy presente en el proceso de composición y producción y se puede ver en los sonidos metaleros y electrónicos que tiene este. Por el momento ya ha lanzado su primer single Osú qué niña, en el que habla de forma autobiográfica de su pasado, además esta canción se la dedica a su hija mayor Pastora.
“En todos mis discos hay cosas mías. Lo hacemos todos los artistas, lo de Shakira de contar su movida ha pasado toda la vida, solo que algunos no lo saben”, explicaba para nuestros compañeros de Telemadrid. Por otro lado, ha querido hablar sobre lo difícil que fue para ella encontrar un género ya que no pertenecía a ninguno al 100%: “Yo era ni chicha ni limoná, porque no soy flamenca para el flamenco más puro, pero para la gente del pop y del rock sí que lo era por mi voz”, exclamaba sin parar de reír.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública