Nicki Nicole pone letra a la nueva cabecera del programa ‘La Resistencia’
Nicki Nicole agradece a estos dos artistas por haber impulsado su carrera
Nicki Nicole presenta ‘Parte de mí’, su nuevo álbum
Nicki Nicole y Rauw Alejandro estrenan ‘Sabe’, una colaboración muy esperada
Nicki Nicole regresó a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo disco ‘Parte de mí’. La artista argentina del momento, se mostró mucho más relajada que la primera vez que pisó el programa, devolviendo a David Broncano una a una todas las bromas que le hacía.
Además de presentar su nuevo disco, la artista habló sobre su futura boda con el también artista argentino Trueno, su pareja desde hace más de un año, que casualmente fue uno de los últimos invitados al programa de Movistar +.
La cantante aprovechó su visita a ‘La Resistencia’ para decirle a David Broncano que estaba invitado a la boda, sin embargo, el enlace será en Argentina por lo que el presentador lo tiene un poco complicado para poder asistir.
Para concluir su visita a ‘La Resistencia’, David Broncano le propuso poner letra a la cabecera del programa. «Este año no tiene y podíamos improvisar que te cantaras algo sobre el vídeo del principio», le dijo el presentador. «Si no sale bien no lo ponemos», añadió entre risas el presentador de ‘La Resistencia’.
«La otra vez me dijiste lo mismo y luego lo pusisteis», dijo Nicki Nicole antes de improvisar con la melodía de la cabecera. “Ha estado guapísimo”, exclamó Broncano tras escuchar a la artista argentina improvisar mientras veía la cabecera del programa.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’