Nicki Nicole pone letra a la nueva cabecera del programa ‘La Resistencia’
Nicki Nicole agradece a estos dos artistas por haber impulsado su carrera
Nicki Nicole presenta ‘Parte de mí’, su nuevo álbum
Nicki Nicole y Rauw Alejandro estrenan ‘Sabe’, una colaboración muy esperada
Nicki Nicole regresó a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo disco ‘Parte de mí’. La artista argentina del momento, se mostró mucho más relajada que la primera vez que pisó el programa, devolviendo a David Broncano una a una todas las bromas que le hacía.
Además de presentar su nuevo disco, la artista habló sobre su futura boda con el también artista argentino Trueno, su pareja desde hace más de un año, que casualmente fue uno de los últimos invitados al programa de Movistar +.
La cantante aprovechó su visita a ‘La Resistencia’ para decirle a David Broncano que estaba invitado a la boda, sin embargo, el enlace será en Argentina por lo que el presentador lo tiene un poco complicado para poder asistir.
Para concluir su visita a ‘La Resistencia’, David Broncano le propuso poner letra a la cabecera del programa. «Este año no tiene y podíamos improvisar que te cantaras algo sobre el vídeo del principio», le dijo el presentador. «Si no sale bien no lo ponemos», añadió entre risas el presentador de ‘La Resistencia’.
«La otra vez me dijiste lo mismo y luego lo pusisteis», dijo Nicki Nicole antes de improvisar con la melodía de la cabecera. “Ha estado guapísimo”, exclamó Broncano tras escuchar a la artista argentina improvisar mientras veía la cabecera del programa.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
-
¿Qué fue de Nerea Rodríguez, de ‘OT 2017’? Su edad, su pareja y su carrera
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Martina comunican a todos su reconciliación
-
La pelea entre Ramón Arcusa y Manolo de la Calva que casi acaba con el Dúo Dinámico
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula organiza un brindis mortal
Últimas noticias
-
Detenido el ladrón de 19 años que roba a ancianas con violencia en Tarragona
-
River Plate inicia su internacionalización en España con un campus en Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Baleares pedirá entrar en contingencia migratoria pese a no cumplir con los requisitos