Netflix cancela por sorpresa tres exitosas series y deja a sus suscriptores sin palabras
Netflix cancela por sorpresa esta serie a pesar del éxito cosechado
Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
Netflix cancela 4 series por sorpresa y todas ellas tienen esto en común
Netflix lo ha vuelto a hacer. El gigante del streaming ha vuelto a cancelar nuevas ficciones de su catálogo audiovisual tras no haber alcanzado el rendimiento esperado. Una fórmula que parece estar siendo muy habitual en la plataforma y con la que ha dejado, nuevamente, a sus suscriptores sin palabras.
Para ser más precisos, en este caso estamos siendo testigos de la cancelación de producciones españolas como Bienvenidos a Edén. Esta ficción protagonizada por Amaia Salamanca arrasó por completo con su primera temporada. Pero, tal parece que el estreno de la segunda ha dejado un sabor agridulce.
Todo ello a pesar de haber sido vista durante 92 millones de horas por el público en las cinco semanas que se mantuvo en el top10 global de series de habla no inglesa. Otra de las producciones canceladas que ya no contará con nuevos episodios ha sido Todas las veces que nos enamoramos, la serie creada por Carlos Montero.
Aunque en España llegó a ser top 1, el total de visualizaciones de la serie ha sido de 16 millones de horas vistas. Unas cifras que no ha convencido nada a los altos cargos de la plataforma. Una lista a la que se ha sumado como tercera, y esperemos que última, Hasta el cielo: la serie, que continuaba la película homónima de Daniel Calparsoro y que obtuvo 55 millones de horas vistas.
Con este inesperado movimiento por parte de Netflix las reacciones de los suscriptores no se han hecho de esperar. Un adiós a ficciones 100% made in Spain que ya no tendrán cabida a más episodios. Eso sí, esperemos que las próximas incorporaciones españolas como Berlín, Un cuento perfecto o El cuerpo en llamas no cuenten con la misma fortuna.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Cómo va el Arsenal – Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y resultado del partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
-
Abascal llama a una gran movilización el 17-M: «¡Votadnos sin miedo!»
-
Daniel Siebert vuelve a ser el verdugo del Atlético: no pita un penalti claro del Arsenal
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 5 de mayo de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11