Música

Nena Daconte regresa con ‘Detrás de cada luz’, su nuevo single

Nena Daconte.
Nena Daconte.

Nena Daconte regresa a la música con ‘Detrás de cada luz’, una vuelta pop rock a los noventa. Además, la cantante ha compartido un adelanto de la canción a través de sus redes.

La artista ha sido muy conocida desde hace quince años gracias a temas como ‘Tenía tanto que darte’ o ‘En qué estrella estará’. Detrás de la artista se encuentra Mai Meneses, quien ha estado reinventándose y apostando por sus canciones a lo largo de estos años. Nena Daconte es historia del pop español.

Este viernes 28, la intérprete vuelve más fuerte que nunca con un nuevo single, ‘Detrás de la luz’. La madrileña ha confesado a través de redes sociales que este trabajo ha sido producido por Dani Alcover, quien ha marcado un nuevo comienzo en su carrera.

Muy nerviosa intentaba analizar cada mirada, cada movimiento del público para intentar saber qué estaba pasando por vuestras cabezas. Aunque, ya sabes, cómo dice el estribillo la canción: ‘Detrás de cada luz siempre te busco a ti…No sé qué estás pensando, pero algo está pasando otra vez…’”, comentó Nena Daconte.

Mai Meneses también ha confirmado que Jesús Antúnez, batería de Dover, colabora en esta canción. La cantante no ha podido esperar más y ha compartido un adelanto del single y del videoclip en sus redes sociales. En ella podemos escuchar una parte del estribillo. Además, la intérprete acompaña la publicación con una breve descripción.

“No puedo enseñaros todavía mi parte preferida del vídeo, pero os diré que terminé ese día secándome el pelo”, escribía la madrileña. Sin duda, Nena Daconte ha vuelto pisando fuerte y lo ha hecho solo un mes y medio de lanzar la nueva versión de ‘Tenía tanto que darte’ junto a los chicos de La La Love You.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias