Música

Veintiuno sorprende con ‘La Llorería’ junto a La La Love You

Veintiuno
Veintiuno
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, el 2021 está siendo el año de los chicos de Veintiuno. Un año repleto de nuevos proyectos y en donde la carrera artística de estos toledanos ha dado un giro de 180 grados gracias al lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘Corazonada’. Un nuevo disco con el que dejaron claro a su público que la espera había merecido la pena.

Ahora, han regresado y lo han hecho para sorpresa de todos con el estreno de un nuevo tema musical. Presentado bajo el nombre de ‘La Llorería’, los artistas se han unido a nada más y nada menos que a La La Love You para crear una colaboración musical que promete sonar en todas y cada una de las emisoras de radio.

«A LLORAR A LA LLORERÍA junto a @_lalaloveyou_» han escrito en sus redes sociales presentando el tema. Un lanzamiento que ha venido de la mano de su videoclip oficial, un audiovisual que ha conquistado a  todos sus fans desde la primera reproducción. 

Además, como temática, Veintiuno ha decidido apostar por proyectar un estilo muy propio de los años 80, creando con ello un video con toques retro. Asimismo, respecto a la canción, la banda ha señalado que: «Cuando hicimos la selección de canciones para ‘Corazonada’ hubo un par de canciones que nos dio mucha rabia pero tuvimos que dejar fuera, porque nos encantaban pero no nos atrevíamos a enseñar en ese momento».

Pero, eso no es todo. La agrupación ha anunciado que van a reeditar su último disco, hecho que les ha llevado a sacar a la luz esos temas que tenían reservados para ocasiones especiales. «Llevábamos mil años queriendo compartir una canción con La La Love You , y queríamos que fuera con una canción increíble. Cuando nos contaron que íbamos a reeditar ‘Corazonada’, supimos que era el momento», explicaban. ¡Un tema de diez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias