Nathy Peluso sorprende con el estreno de ‘Mafiosa’
Nathy Peluso podría sorprendernos, muy pronto, con nuevo proyecto
Nathy Peluso cumple 26 años y celebra su día con esta reflexión
Cardi B ¿podría sorprendernos con una colaboración con Nathy Peluso?
Nathy Peluso ha llegado para quedarse. La cantante argentina ha dado un golpe en la mesa con su nuevo tema ‘Mafiosa’, una canción llena de ritmos de salsa. Además viene acompañado de un videoclip muy especial protagonizada por ella misma donde aparece comiéndose sus propias lágrimas.
Desde el círculo de Nathy Peluso han comentado que la artista hispana ha querido poner toda su entereza y su potencia en este nuevo tema. Una canción que recoge la herencia y la tradición musical de grandes músicos como Gloria Stefan o Celia Cruz, muy recordadas en el territorio latinoamericano y en todo el mundo.
Detrás del videoclip de ‘Mafiosa’ se esconde The Movement, con quien ya trabajó con Nathy Peluso dirigiendo ‘Calambre’. Desde el equipo de la cantante han manifestado que lo ha realizado «en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética a la altura de la que ya es una de las grandes voces de nuestra generación».
Esta canción ha coincidido con su salto en Estados Unidos. Nathy Peluso ha aparecido en las pantallas publicitarias del centro del mundo: en Times Square de Nueva York.
A lo que ha añadido: «Me tengo que tomar un momento para caer en la cuenta de que esto no es una peli, es una realidad por la que trabajo duro durísimo y el fruto más bello es la concreción de los sueños. Gracias por creer en mi, mi público es de otro mundo. Les prometo darles azúcar hasta q en el cielo me lleven de parranda. BAILEN Y GOCEN MAFIOSA q es para ustedes!!!!»
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
La AEMET alerta porque la primera ola de calor del verano no es ni medio normal: las zonas que van a ser un infierno
-
Un momento para la historia: así fue el golpe de Topuria que tumbó a Charles Oliveira en dos minutos
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán