Celebrities

Nagore Robles se sincera sobre Sandra Barneda: ¿Habrá reconciliación?

Nagore Robles se ha sincerado sobre Sandra Barneda

Nagore Robles
Nagore Robles se sincera con Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda están acercando sus posiciones tras su ruptura en septiembre. Las cosas entre las dos presentadoras de Mediaset acabaron un poco tensas pero parece que tras la emisión del programa ‘Planeta Calleja’ con Barneda la situación está normalizándose.

En un photocall reciente Nagore se decidió a romper su silencio sobre su ex pareja y cuando las cámaras le preguntaron sobre el programa de Calleja, Robles declaró: “Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial”.

En el programa de Calleja, Sandra Barneda confesó como se enamoró de la entonces colaboradora y, entre lágrimas, habló sobre su sexualidad y la dificultad de salir del armario ante sus padres. Una edición del programa que llegó a los corazones de toda la audiencia pero sobre todo al de Nagore.

La sonrisa al hablar de su excompañera muestra que las dos ya se encuentran en un mejor lugar y están muy contentas con sus situaciones actuales. Aún así cuando la preguntaron por la posibilidad de una reconciliación: “No soy la maestra Joao, ya se verá”.

Nagore confianza que sigue teniendo sentimientos hacia ella: “Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra”.

Desde que Sandra Barneda dirige el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ y Nagore Robles es la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ es muy posible que se crucen muy a menudo en los pasillos de Mediaset y vuelvan a juntarse.

De momento, Robles ha dado el paso y ha vuelto a seguir a su ex en Instagram. No sabemos si volverán juntas pero al menos están trabajando para tener una amistad cordial y profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias