Nagore Robles y Sandra Barneda se enfrentan a un verano de lo más complejo
Sandra Barneda y Nagore Robles se enfrentan a un complicado verano
El día internacional del orgullo LGTBIQ+, Sandra Barneda compartía en las redes sociales una fotografía besando a Nagore Robles. Fue la primera confirmación oficial de la reconciliación de la pareja, aunque ya fuera un secreto para bien pocos.
La pareja de estrellas televisivas pasó el confinamiento separadas, pero tras el fin del estado de alarma se han escapado juntas a las playas del norte de nuestro país, dónde se las ve más radiantes de felicidad que nunca a través de sus publicaciones. Pero esta escapada no solo sirve de reunión, también está motivada por una despedida, y es que las dos pasarán el verano separadas debido a una gran oferta de trabajo que ha recibido Sandra.
La presentadora de televisión será la encargada de presentar la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, en sustitución a Mónica Naranjo. El programa se rodará en República Dominicana a lo largo del verano, por lo que estará separada de Nagore Robles durante bastante tiempo y con gran distancia, una gran prueba para su relación dado que hace poco que la retomaron tras su ruptura.
Este reto será toda una prueba de fuego para su amor, ya que se separan en la parte álgida de su noviazgo. Aun así, la catalana se muestra más segura que nunca con su pareja. Nos lo hacía saber al ser preguntaba si participaría en ‘La Isla de las Tentaciones’ y responder que no, “no por falta de confianza [hacia Nagore] sino por cómo podría reaccionar yo”.
La periodista ha abandonado su descanso en el mar para asistir a la rueda de prensa del controvertido programa que va a presentar. En esta se dio a conocer que el programa seguirá el mismo formato: 5 parejas divididas en dos casas de anónimos distintas. Eso sí, habrá unas nuevas normas que causarán giros en los argumentos, todavía por conocer. Sandra Barneda tiene un deseo, y es que para la próxima edición “el programa se consolide y se abra a un abanico mucho más diverso», refiriéndose a la diversidad de parejas más allá de las heterosexuales.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La familia de Jesús de Miguel rompe su silencio: «Deja un vacío imposible de llenar»
-
Javier Donoso, fontanero trabajando en España: «Mi primer sueldo fue de 750 euros; ahora hay meses que puedo facturar hasta 14.000»
-
Vicente Vallés no se muerde la lengua y dice lo que piensa toda España sobre Óscar Puente: «Defendieron que el ministro no tenía culpa de nada»
-
BIAM Audiovisual 2026 arrancó en Menorca con doce proyectos en pitching, formación para creadores y la Noche del Audiovisual Balear
-
Demostración de fuerza del PP en Alicante a horas del mitin de Sánchez en Valencia: 1.000 personas para oír a Ester Muñoz