Nagore Robles manda un emotivo mensaje a Sandra Barneda tras separarse
Las tiernas palabras de Nagore tras despedirse
Nagore Robles visitó a Sandra Barneda en República Dominicana, donde la presentadora se encuentra rodando la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Después de retomar su relación a principios de este año, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, y no dudan en hacerlo públicamente. Por ello, Nagore le ha dedicado un bonito mensaje a su amor a través de Instagram.
“No sabes cuánto te extraño… Echo de menos tu risa, tus mensajes cada día, nuestras llamadas interminables, nuestras cenas de vikingas, nuestro vino favorito, tu olor, tus abrazos… Tengo tantas cosas que compartir contigo… me encantaba contártelas y tú siempre me decías que ya lo sabías antes de que ocurrieran. Están sucediéndome cosas muy bonitas y aunque yo te las cuento cada noche me faltas tú en todo. Las cosas de siempre ahora son distintas, les faltan tu color, parece que un filtro ha cambiado todo y ha quitado tu viveza. Querida amiga te llevo conmigo siempre, en mi corazón, en mi mente y en mi alma”, escribía en el pie de foto de una instantánea de sus días por Centroamérica.
El mensaje llega unos días después del escrito de Sandra Barneda a Nagore Robles, también publicado en la red social. Una carta muy reflexiva, en la cual expresaba la conexión que siente con la colaboradora a pesar de estar a 7.000 kilómetros de ella. Ya lo pasaron mal cuando estuvieron separadas durante el confinamiento, pero esto ha sido un nuevo reto, ya que ahora les divide un océano.
Las célebres pasaron unos días increíbles en las costas paradisíacas del país. “Risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas… Una maravilla” o “Están siendo unos días fantásticos” son algunos de sus mensajes mientras se reunían en República Dominicana. También compartieron muchísimas fotografías de sus días juntas en las cuales no solo vemos su afecto, también lucen cuerpazo y unas sonrisas radiantes de felicidad.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
A qué hora es hoy Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver hoy en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Alcaraz – Korda en directo | A qué hora es y dónde ver el partido del Masters 1000 de Miami 2026 en vivo hoy
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
El jurado declara culpable a los dos acusados de la muerte de la bebé arrojada a un contenedor en Manacor
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina