Nagore Robles, al igual que Sandra Barneda, se posiciona en el conflicto de Rocío Carrasco
Nagore ha querido hablar sobre lo que está sucediendo
Nagore Robles ha expresado unas palabras sobre el documental después de la emisión de siete episodios y una entrevista en directo de la protagonista, Rocío Carrasco. La colaboradora se ha sensibilizado mucho con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, ya que es un relato que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto ella como su pareja, Sandra Barneda, han manifestado por fin su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco y, sin duda, ha sido para apoyarla.
A través de su cuenta de Instagram, Nagore Robles ha publicado una fotografía junto a Rocío el día de su boda. Además, comenzó la publicación afirmando rotundamente que «por supuesto, yo sí os creo». La pareja de Sandra Barneda no ha dudado en apoyar a su amiga, la cual conoció por su propia pareja. Su encuentro tuvo lugar cuando decidió acompañar a Sandra a la boda de Rocío con Fidel Albiac el pasado 7 de septiembre de 2016. Desde entonces, Nagore Robles mantiene una buena relación con Rocío Carrasco.
El apoyo por parte de la tertuliana ha tardado en llegar pero ella misma lo explica en su Instagram. «He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas», ha expresado Nagore Robles, emocionada. La colaboradora reconoce que ha intentado utilizar las palabras correctas pero, en el fondo, solo tiene lágrimas y puñales clavados en su alma.
La ganadora de ‘Acorralados’ siempre ha estado en contra de los malos tratos y ahora lo muestra más que nunca. «Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia», aseguró. Este texto hace que se posicione a favor de todas esas mujeres que, como Rocío Carrasco, han vivido los malos tratos.
Lo último en HappyFM
-
La jugada en ‘La ruleta de la suerte’ que ha descolocado a Jorge Fernández: «Pocas veces he visto esto»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 11 de agosto: Alya no se va a dejar intimidar por Sadakat
-
El dardo de Sara Carbonero a Marcos Llorente: «Con protección siempre»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita
-
David Bisbal, sobre el garrafal error de la final de ‘OT USA’: «Flipando»
Últimas noticias
-
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: «Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia»
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, dónde conseguir las gafas homologadas y cómo usarlas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
La psicología sugiere que las personas que fingen ser amables pero en realidad son tóxicas prefieren usar el desprecio para herir a otros antes que discutir
-
Mucha gente lo tira sin pensarlo dos veces pero casi nadie sabe que contiene oro
-
Los veterinarios expertos avisan a los dueños de gatos: «Hay detalles que pueden marcar una gran diferencia en su salud»