Nagore Robles y Alexia Rivas responden a los ataques de ‘Sálvame’
Nagore Robles: su reacción a la agresión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’
Sofía Cristo, expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti
María Patiño lanza un dardo envenenado a Nagore Robles tras sus críticas
Nagore Robles y Alexia Rivas han respondido a las acusaciones recibidas desde ‘Sálvame’. Este miércoles, María Patiño respondía muy enfadada a las imitaciones de la colaboradora, y ahora, ha sido ella junto a la presentadora de ‘Sobreviviré’, las que han respondido a los ataques del programa de Telecinco.
Tras las duras palabras que los colaboradores dedicaron a María Patiño y a Nagore Robles en el último programa. Ellas han respondido desde ‘Socialité’, después de ver un vídeo en el que se recopilaban momentos crueles que han protagonizado en ‘Sálvame’.
Alexia Rivas, no dudó en cargar contra el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, asegurando que sí tanto la critican, no entiende por que luego la dirección del programa la ha llamado varias veces para que visite el ‘Deluxe’. De hecho, aseguró que la última llamada la recibió esta misma semana.
Por su parte, Nagore Robles explicó que no entiende por qué María Patiño se ofendió después de la imitación de Alexia, cuando no es la primera vez que se la imita en un programa de televisión. “Hemos imitado a todo el mundo, a Ana Rosa, a Piqueras, a Risto, a Jordi… no entiendo por que a ella le ha ofendido esto”, dijo la presentadora de ‘Sobreviviré’, intentando zanjar el asunto.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Jorge Bergoglio: «Nos comunicábamos por mail porque siempre estaba muy ocupado»
-
El primo del Papa a OKDIARIO: «Francisco esperaba el momento político apropiado para volver a Argentina»
-
El ladrón del robo del Wellington ayudó al ‘Piojo’ y su hermano a fugarse de la cárcel
-
Última hora del Papa Francisco, en directo hoy: funeral, cónclave, candidatos y todas las noticias
-
La ‘influencer’ detenida al empresario al que robaron en el Wellington: «En qué puta hora te acompañé»