Televisión

María Patiño lanza un dardo envenenado a Nagore Robles tras sus críticas

María Patiño
María Patiño

La guerra entre María Patiño y Nagore Robles continúa. Ambas presentadoras protagonizaron una batalla el pasado fin de semana que no ha dejado indiferente, a pesar de que los enfrentamientos entre colaboradores y presentadores de la cadena son bastante habituales.

Todo comenzó cuando Nagore Robles, en el último programa de ‘Sobreviviré’, cargó duramente contra María Patiño y contra su programa, ‘Socialité’, durante la visita de la sobrina de la reina Letizia Ortiz, Carla Vigo.

«¿Cuál es tu placer más secreto? Por ejemplo, ver ‘Socialité’ para sufrir un rato», dijo Nagore Robles. Pero los dardos hacia la presentadora no acabaron ahí: «Hay gente que dice: ‘Me voy a flagelar viendo ‘Socialité». Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el ‘yo’. ¡Pero si ya sabemos que eres tú!».

Tras estas declaraciones, el equipo de ‘Socialité’ le dedicaba un vídeo como respuesta: «Nosotros no nos vamos a meter con este programa como hace Nagore con el nuestro. En el fondo, seguro que Nagore tiene tanto cariño a este programa como nosotros a ella».

Sin embargo, María Patiño sí que se dirigió directamente a Nagore Robles para defender a su programa: «Por cierto, hablando del ‘yo’. Yo creo que tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree. Yo soy de las que asumo que yo soy yo», señaló la presentadora.

Lo que es un hecho es que parece que, pase lo que pase, María Patiño siempre se ha caracterizado por defender a su equipo a capa y espada. Por lo tanto, en una ocasión de estas características, no iba a ser menos. Siempre se lo ha prometido, ¡y lo ha vuelto a demostrar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias