Nacho Palau, pillado saltándose las normas en ‘Supervivientes 2022’
Nacho Palau sufre un accidente en la prueba de recompensa y termina con varios puntos de sutura
Nacho Palau podría abandonar ‘Supervivientes 2022’ tras estos comentarios
Nacho Palau confirma nuevos detalles de Cristian, su nuevo novio
Nacho Palau se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de Supervivientes 2022. El concursante ha dado mucho que hablar desde el inicio de la edición, y este domingo, fue castigado por la organización del programa después de haberse saltado una de las reglas principales del concurso de Telecinco.
El concursante está viviendo una de sus semanas muy complicadas, entre otras cosas, por estar nominado junto a Anabel Pantoja, uno de los pesos pesados de la edición, a las puertas de la final del concurso. No obstante, un gesto que tuvo el domingo podría tener consecuencias de cara a la audiencia que decide con sus votos el nombre del expulsado de la semana.
Todo ocurrió durante una de las pruebas de recompensa de este domingo. Cuando el resto de concursantes disfrutaban de su premio, al final del tiempo, Nacho que esta vez no había logrado obtener una recompensa, decidió meterse algo de comida en el bolsillo.
«El resto podéis coger una cosa, la que queráis, y podéis comerla sin tiempo, podéis disfrutarlo», exclamó Lara Álvarez, antes de explicar al concursante que no podría disfrutar del premio tras haberse saltado las normas con su intento de robo.
“Las normas están para cumplirlas. Sé que estáis pasando hambre, pero lo peor es que no dejáis ni la opción a poder sorprenderos en muchas ocasiones. Lo que queremos es que disfrutéis, juguéis y cuando lo hacéis siempre hay premio”, señaló Lara Álvarez mientras que el concursante se mostraba muy afectado por lo sucedido.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Colas por el pan de torrijas de Mercadona: el obrador que elabora la marca blanca que arrasa en Semana Santa
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»