Nacho Palau ha hablado con Miguel Bosé: “Me ha felicitado por mi concurso”
Nacho Palau: el verdadero motivo por el que se ausentó del debate final de ‘Supervivientes 2022’
Nacho Palau confiesa en ‘Supervivientes 2022’ que tiene pareja desde hace un año
Nacho Palau, pillado saltándose las normas en ‘Supervivientes 2022’
Supervivientes 2022 ha llegado a su fin y los concursantes han vuelto a la realidad. Enfrentarse a la rutina de siempre tras estar más de tres meses alejados prácticamente del mundo no es una tarea fácil, y Nacho Palau lo sabe. El superviviente ha regresado a casa después de haber realizado un concurso de infarto y con muchas ganas de ver sus seres queridos, entre ellos, su novio Cristian y sus cuatro hijos.
Como todo el mundo conoce, Palau mantuvo una relación sentimental con el cantante Miguel Bosé. Con cuatro hijos en común, la pareja siempre ha intentado dar lo mejor de ellos por los pequeños, pero su separación terminó siendo de lo más tormentosa. Sin embargo, el concursante ha sorprendido a todos al confesar que el intérprete de Amante bandido le ha felicitado por su paso por el programa de Telecinco.
Eso sí, lo que no vio venir fue la felicitación de su exmarido, especialmente, tras todo lo vivido en el pasado. «Me felicitó por mi concurso y para mí eso es un paso importante. Le di las gracias y le expliqué que había sido muy duro, pero que bueno, había llegado a la final y estaba orgulloso y que ya le contaría…», declaró el exsuperviviente.
Asegurando que la conversación entre ambos no fue nada tensa, Nacho ha declarado que valoró mucho el gesto del cantante. Además, ha mostrado su intención de volver a llamarlo, pero primero tras «llegar a un acuerdo con el tema de los niños».
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en plena calle en Uppsala (Suecia)