Nacho Palau ha hablado con Miguel Bosé: “Me ha felicitado por mi concurso”
Nacho Palau: el verdadero motivo por el que se ausentó del debate final de ‘Supervivientes 2022’
Nacho Palau confiesa en ‘Supervivientes 2022’ que tiene pareja desde hace un año
Nacho Palau, pillado saltándose las normas en ‘Supervivientes 2022’
Supervivientes 2022 ha llegado a su fin y los concursantes han vuelto a la realidad. Enfrentarse a la rutina de siempre tras estar más de tres meses alejados prácticamente del mundo no es una tarea fácil, y Nacho Palau lo sabe. El superviviente ha regresado a casa después de haber realizado un concurso de infarto y con muchas ganas de ver sus seres queridos, entre ellos, su novio Cristian y sus cuatro hijos.
Como todo el mundo conoce, Palau mantuvo una relación sentimental con el cantante Miguel Bosé. Con cuatro hijos en común, la pareja siempre ha intentado dar lo mejor de ellos por los pequeños, pero su separación terminó siendo de lo más tormentosa. Sin embargo, el concursante ha sorprendido a todos al confesar que el intérprete de Amante bandido le ha felicitado por su paso por el programa de Telecinco.
Eso sí, lo que no vio venir fue la felicitación de su exmarido, especialmente, tras todo lo vivido en el pasado. «Me felicitó por mi concurso y para mí eso es un paso importante. Le di las gracias y le expliqué que había sido muy duro, pero que bueno, había llegado a la final y estaba orgulloso y que ya le contaría…», declaró el exsuperviviente.
Asegurando que la conversación entre ambos no fue nada tensa, Nacho ha declarado que valoró mucho el gesto del cantante. Además, ha mostrado su intención de volver a llamarlo, pero primero tras «llegar a un acuerdo con el tema de los niños».
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de las devoluciones y la situación en la frontera hoy
-
Esta es la cifra que debes ganar al año para permitirte unas vacaciones de 3.000 euros, según un experto en ahorro
-
Qué significa el proverbio indio: “Quien planta un árbol sabiendo que nunca se sentará bajo su sombra ha empezado a entender la vida”
-
Lamine Yamal convierte un desayuno en el Four Seasons en un infierno para sus empleados: «Inés estaba avergonzada»
-
La AEMET y los meteorólogos coinciden: llega una vaguada con lluvias intensas que pondrá fin a la ola de calor