Celebrities

Nacho Cano emociona a Chanel con unas emotivas palabras: «Ha luchado con todo en contra»

Nacho Cano.
Nacho Cano.

Nacho Cano ha querido bañar en elogios a Chanel Terrero durante la IV Edición de los Premios Inspiring Girls. La gala se celebró este martes 28 de junio y la cantante de origen cubano no podía faltar. Es por todos sabido lo duro que ha sido este año hasta entrar en el podio de Eurovisión en Turín.

La relación que une a ambos es excepcional, y es que, Nacho Cano fue el gran descubridor de Chanel. El músico ha sido el encargado de entregarle este galardón que la intérprete de SloMo se ha ganado a pulso. Además de ser uno de los que siempre creyeron en el talento de Chanel, en estos momentos es el director de la obra de teatro que la joven protagoniza; la obra se llama Malinche, y se estrenará el próximo mes de septiembre. En ella podremos disfrutar de esa otra faceta en la que la cantante también brilla: la interpretativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

En palabras de Nacho Cano: «Chanel ha luchado con todo en contra, ha conseguido algo muy difícil y está empezando ahora a labrarse una carrera mundial y nos va a dar muchas satisfacciones a todos”. Además, hace unos días, hablo para los micrófonos de Europa Press donde reconoció que «Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar. Chanel es una estrella en todos los aspectos: cantando, bailando y actuando. Es muy completa, es muy potente, es muy rápida, rellena los segundos, mira bien, sabe. Tiene la conexión con el público y la garra» añadió, dejando claro que es una artista de los pies a la cabeza. Y también quiso puntualizar que cuando ha explotado su éxito ya era «una mujer que ya sabe de la vida».

Hay que tener en cuenta que además María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación en RTVE, que ha acompañado a la artista en toda su candidatura en Eurovisión, ejerció de maestra de ceremonias en la gala de los premios Inspiring Girls. Por lo tanto, ¡Chanel vivió un momento absolutamente inolvidable!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias