Celebrities

‘MYHYV’: Anabel Hernández se opera el pecho y muestra el resultado

La antigua pretendienta de 'MYHYV', Anabel Hernández, se aumenta el pecho y le queda así

‘MYHYV’: Anabel Hernández se opera el pecho y muestra el resultado
Anabel Hernández en 'MYHYV'

Una de las pretendientas más conocidas de ‘MYHYV’ es Anabel Hernández. Estuvo durante el trono de Cristian ATM y aunque no consiguió salir con el chico de la mano, su paso por el ‘dating’ hizo que se volviese mítica. Después de unos años, nos encontramos con toda una influencer con más de 300K de seguidores en Instagram.

Fue precisamente hace un mes cuando nos enteramos vía redes que la participante de ‘MYHYV’ había tomado la decisión de realizarse una operación para aumentar su pecho. La razón ha sido simple: llevaba tiempo pensando en hacerlo y, ahora que ha visto la oportunidad, la ha aprovechado, pero sí ha dejado claro que no ha sido por complejos. Aquí podemos apreciar el antes de la intervención:

A través de una foto, en la que salía ingresada en el hospital y en pleno postoperatorio, Anabel confirmaba que la intervención había salido bien y agradecía el apoyo recibido en redes por sus fans: «Gracias por todos los mensajes de apoyo, estoy bien. Solo que pensaba que era más quejica, pero de momento, me estoy portando bien. Gracias al @drdiegotomasivancich por su preocupación, trato y cuidado conmigo y mi familia. Estoy en las mejores manos».

A través de Instagram, sus ‘followers’ se han interesado por los detalles: cuánto se ha puesto («260 centímetros cúbicos», ha confesado) o cuánto tiempo tiene que estar con los puntos («15 días»), y también por el postoperatorio, que no está siendo precisamente fácil: «Pensé que no iba a doler tanto. Voy aguantando bien con los medicamentos, peor hay momentos que no son fáciles, sobre todo cuando cambio de postura, toso o me río», ha señalado con pesadumbre.

En unas de sus últimas fotografías, en la que felicita a Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, se puede apreciar perfectamente el resultado quirúrgico. La imagen fue tomada en la premiere de ‘Adiós’, el 19 de noviembre, así que pasaron sólo dos semanas desde entonces.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias