Televisión

‘El musical de tu vida’: ¿quién es el protagonista del programa de hoy, miércoles 27 de septiembre?

El musical de tu vida.
Carlos Sobera en El musical de tu vida.

El Musical de tu Vida regresa un miercoles más a Telecinco. El programa presentado por Carlos Sobera, vuelve esta noche al prime time de la cadena principal de Mediaset para volver a emocionar a los espectadores con las historias de sus invitados.

Tras las visitas de Ana Obregón y Lolita Flores, el programa de Telecinco recibirá esta noche la visita de Manuel Díaz, El Cordobés. El torero se sentará en el plató para charlar junto a Carlos Sobera, en un programa que se presenta como una de las entregas más emotivas de El Musical de tu Vida.

El torero se sentará en el programa de Carlos Sobera para disfrutar en primera persona del musical de su vida. Y hablar sobre una vida que ha estado marcada por la ausencia de su padre y por una profesión que en varias ocasiones ha estado a punto de costarle la vida.

A lo largo del programa, Manuel Díaz le confesará visiblemente emocionado a Sobera que en algún momento complicado que ha atravesado en su vida ha llegado a desear que un toro le cogiese. No obstante, gracias al apoyo de los suyos siempre ha conseguido salir adelante.

Por otro lado, el torero reconocerá ante el presentador que El musical de tu vida es el programa «más bonito en el que ha estado desde que sale en televisión». Unas palabras que reconfortarán a Carlos Sobera en esta nueva aventura profesional que acaba de comenzar. ¡No te pierdas la entrevista de Manuel Díaz, El Cordobés, este miércoles a las 22:50 horas en Telecinco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias